Diego Boneta y Sofía Castro, la hija de la primera dama de México, juntos ¿y revueltos? en Mykonos

x

por esther 04 ago, 2017 2:34 PMTags
Diego Boneta, Sofía CastroClasos

Son amigos desde hace muchos años, pero ¿tanto?

La isla de Mykonos, uno de los destinos preferidos por las celebridades, ha acogido este verano a dos de las jóvenes estrellas mexicanas más famosas: los actores Diego Boneta y Sofía Castro.

E! NEWS > Diego Boneta confiesa todo lo que te haría si tuvieras una cita con él

Los intérpretes se han encargado de documentar por separado sus jornadas en playa y sus visitas a distintos lugares turísticos, pero sin dar a entender en ningún momento que se hubiesen ido de vacaciones juntos o que sus caminos se hubieran cruzado por casualidad en la isla griega esta semana. Sin embargo, pese a todo intento, sus siempre atentos seguidores se han percatado de que los dos han publicado una imagen posando frente al mar con el mismo paisaje de fondo y que –además– la publicaron a sus respectivos perfiles con apenas unos minutos de diferencia, una 'casualidad' que muchos han interpretado como la confirmación de que efectivamente están juntos y que los rumores sobre un posible romance serían ciertos.

E! NEWS > 26 sexys, divertidas y tiernas imágenes de Diego Boneta para celebrar su cumpleaños (+ Fotos)  

My new favorite place! #mykonos

Una publicación compartida de Diego Boneta (@diegoboneta) el

¿Quién le tomó la foto?

Esta no es ni de lejos la primera vez que se relaciona sentimentalmente a los dos jóvenes.

El pasado mes de mayo ambos fueron vistos disfrutando de una noche de fiesta en un club de Ciudad de México, incluso se llegó a especular con la posibilidad de que Diego hubiera sido invitado a Los Pinos, la residencia oficial del presidente de México para conocer a la madre de Sofía, la actriz y ahora primera dama Angélica Rivera, y su padrastro, Enrique Peña Nieto.

E! NEWS > ¿Diego Boneta o Zac Efron?: Estas 8 imágenes te harán dudar de quién quieres que te salve la vida (+ Fotos)

Sofía es conocida en su país natal desde su más tierna infancia tanto por ser la hija de La Gaviota, uno de los rostros más populares de las telenovelas mexicanas, como por su propio trabajo tanto en el teatro como en la pequeña pantalla.

Desde que su famosa madre se casara en 2010 con Peña Nieto, cuando éste aún era gobernador del Estado de México, y más tarde entrara a formar parte de la 'primera familia' en 2012, su popularidad no ha hecho más que aumentar, especialmente en las redes sociales, donde presume de un lujoso estilo de vida repleto de viajes y portadas en revistas de moda.

Thanks for everything @santannamykonos ?? ???? ??

Una publicación compartida de Sofia Castro (@sofia_96castro) el

¿Misma playa?