El Príncipe Harry y Meghan Markle celebran un año juntos: Mira una cronología de su romance

X

por Vanessa Odreman 02 ago, 2017 5:01 PMTags
Meghan Markle, Prince HarryGetty Images

¡Feliz aniversario, Príncipe Harry y Meghan Markle!

Alrededor de esta época durante el años pasado, el querido príncipe y la estrella de Suits comenzaron el que ahora es uno de los romances de más alto perfil en los Estados Unidos y el Reino Unido. El tiempo vuela, ¿verdad?

Pasarían algunos meses antes de que se conociera la noticia del más reciente amor del Príncipe Harry y, seamos honestos, el interés por ellos dos no ha disminuido. Desde sus viajes entre Londres y Toronto (donde actualmente vive la actriz), hasta encuentros discretos en Noruega y Jamaica, además de sus apariciones en eventos públicos, Meghan y Harry conquistan a todos.

THE ROYALS > El Príncipe Harry y Meghan Markle se acercan "rápidamente" al compromiso.

De hecho, una fuente le reveló a E! News recientemente que la pareja "está en un momento muy sólido y feliz", a pesar de que no se sabe cómo celebrarán su aniversario.

"No se apuran a tomar ninguna decisión", explicó la fuente. "Pero sí, se aman mucho y ninguno de los dos se podría imaginar estar sin el otro".

Así que en homenaje a su primer año de aniversario, recordaremos la historia de amor que protagonizan el Príncipe Harry y Meghan.

Getty Images

LA NUEVA CHICA DE HARRY

En octubre de 2016 los tabloides británicos comenzaron a decir que el pelirrojo real y la actriz americana se habían enamorado. El par se pudo mantener bajo el radar durante algunos meses, pero el secreto de Harry y Meghan no duró mucho.

Samir Hussein/WireImage

ENAMORADO

Una fuente de E! News describió su romance como "serio" a principios de noviembre y agregó que Harry, de 32 años, no es precisamente alguien que prefiere llevar las cosas con calma. "No me sorprendería que ya estuviera pensando en el compromiso, porque hacia allá va su cabeza, pero la relación no está en ese momento todavía", agregó nuestra fuente. "Esto es completamente Harry. Cuando Harry se enamora, se enamora. Lo da todo".

SOLO via ZUMA Press

¡OYE, MEG!

Solo semanas después de que se conociera la noticia de su relación, fotografiaron por primera vez a la estrella de Suits saliendo de su casa en Toronto.

THE ROYALS > El Príncipe Harry y Harry Styles tuvieron un hermoso encuentro en la alfombra roja ¡Míralos!

Daniel Zuchnik/WireImage, Samir Hussein/WireImage

ES OFICIAL

El 8 de noviembre de 2016 el Palacio de Kensington confirmó la relación, a la vez que defendieron a Meghan de una "ola de abuso y acoso" sobre su raza y su género en las redes sociales. El comunicado sin precedentes aseguró, "El Príncipe Harry está preocupado por la seguridad de Markle y está muy decepcionado por no haberla podido proteger. No es correcto que apenas a unos meses de tener una relación con él, sometan a Markle a una tormenta de este calibre".

Macca / Splash News

LONDRES LLAMA

La bella morena fue fotografiada en noviembre mientras estaba de compras en un mercado Whole Foods, no muy lejos de la casa de campo del Palacio de Kensington en Nottingham, donde Kate Middleton y el Príncipe William suelen residir. Markle se quedó con Harry durante su veloz viaje al otro lado del charco.

Instagram/AP Photo

VACACIONES SEPARADOS

Miles de kilómetros separaron a Meghan y Harry en el Día de Acción de Gracias en 2016, ya que él tuvo que asistir a compromisos reales en el Caribe. Markle celebró con su familia en Los Ángeles y documentó la reunión familiar en su Instagram.

THE ROYALS > El Príncipe Harry visitó a Meghan Markle en secreto: Todo sobre su romántico fin de semana en Toronto.

James Whatling / MEGA

AMOR A LARGA DISTANCIA

Después de una gira de 14 días por el Caribe, el Príncipe Harry voló a Toronto para tener "tiempo a solas" con Markle antes de las Navidades. "Harry ha estado viajando y quería hacer tiempo para ver a Meghan", reveló una fuente en ese momento. "Querían tener tiempo a solas juntos".

Getty Images

HO, HO, HO!

Los tórtolos fueron vistos comprando su primer árbol de Navidad juntos en Pines and Needles, en Londres. Un testigo le dijo a E! News que parecían de "buen humor" y se compraron un árbol Nordmann Fir de 65 dólares.

FameFlynetUK/FAMEFLYNET PICTURES

NO TAN SECRETO

A mediados de noviembre se publicaron las primeras fotos de Meghan y Harry, después de que el dúo disfrutara de una noche en el teatro Gielgud de Londres. Una fuente le dijo a The Sun, "No tenían miedo de que los vieran juntos en público".

THE ROYALS > El Príncipe Harry recuerda el funeral de la Princesa Diana y admite que nadie quiere ser rey o reina.

Splash News

UNA DESPEDIDA SOMBRÍA

El Príncipe Harry y su equipo de seguridad acompañaron a Markle al aeropuerto Heathrow de Londres para que ella se regresara a los Estados Unidos, una semana antes de Navidad.

Getty Images

JUNTOS EN NORUEGA

Mientras se acababa el 2016, el Príncipe Harry y Markle vieron cómo el reloj llegaba a la media noche en Londres, antes de viajar a Noruega por unos días. De acuerdo a muchos medios, los tórtolos vieron las históricas Luces del Norte, disfrutaron de las ballenas y de atardeceres en la nieve. "Harry está verdaderamente enamorado", le dijo una fuente a E! News en esa época. "Van muy en serio".

SBMF/MiamiPIXX/FAMEFLYNET PICTURES

ROMANCE EN JAMAICA

A principios de marzo el dúo se dejó ver en Montego Bay, Jamaica, para la boda del mejor amigo de Harry, Tom Inskip, quien se casó con Lara Hughes-Young. Meghan lució muy enamorada conversando con su novio en su mesa asignada, en un vestido floral azul marino y joyería dorada.

THE ROYALS > Los príncipes William y Harry no pueden olvidar su última llamada telefónica con Lady Di.

SPLASH NEWS

OTRA VEZ DE VIAJE

E! News obtuvo imágenes exclusivas del príncipe tratando de entrar de incógnito a la casa de su novia en Toronto, justo antes de la Pascua en abril.

James Whatling / MEGA

¡BESO!

Los fotógrafos capturaron a la pareja típicamente reservada intercambiando un beso en el Audi Polo Challange a principios de mayo. Fue su primer evento público juntos y vieron a Markle apoyando a su hombre en la competencia de caridad.

James Whatling / MEGA

LLEGÓ EL VERANO

Acá podemos ver a Meghan en el partido de polo en Londres. Y, mientras ella grababa su serie en los Estados Unidos, Harry la visitó en junio. "No han estado juntos desde hace un tiempo, así que para los dos fue emocionante verse", compartió nuestra fuente. "Harry planificó volar él esta vez porque le parece injusto que Meghan sea siempre la que tiene que viajar".

THE ROYALS > Así es como el Príncipe Harry y Meghan Markle mantienen su romance en privado.

Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage

AQUÍ ESTA ELLA

Ante mucha expectativa, Meghan hizo su gran aparición en la boda de Pippa Middleton y James Matthews, el 21 de mayo de 2017. Se saltó la ceremonia oficial, pero llegó junto a Harry a la recepción.

Tommaso Boddi/Getty Images, Peter Nicholls - WPA Pool/Getty Images

¿LA GRAN PREGUNTA?

Una fuente cercana al querido príncipe le dijo a E! News que él se "acerca rápidamente" a un compromiso con Markle. "Las conversaciones sobre compromiso no solo suceden entre ellos, inclusive algunas de las personas más cercanas a Harry esperan que llegue la noticia a finales del año", compartió la fuente.