Un escándalo sexual señala a 4 famosos youtubers de Argentina

x

por markosmo 01 ago, 2017 6:36 PMTags
Fabricio Lemus, Lucas Castel, Yao Cabrera, Gonzalo Fonsecainstagram.com/gonzaafonseca/fabrilemus/lucascastelnuovo/yaoecabrera/

La denuncia fue sustentada con un video que se hizo viral.

Los nombres de Fabricio Lemus, Lucas Castel, Yao Cabrera y Gonzalo Fonseca están actualmente recorriendo las redes sociales y no precisamente por su trabajo como influencers.

E! NEWS > Liberan a esta estrella de YouTube antes de ser juzgado por pornografía infantil

Hace poco fue presentada una denuncia en contra de los argentinos luego de que se difundiera un video en el que se le puede ver a lo 4 abusar de una fan.

En el clip, se puede ver a los jóvenes en medio de una fiesta en la habitación de hotel luego del evento Club Media Fest que se hizo en 2015, según señala el diario Clarín, junto a la joven identificada como. Ahí, divulgado por el canal Dude Vlogs, los chicos la someten y manosean y hacen gestos sexuales.

Tras el escándalo, que al parecer tendrá consecuencias legales, los protagonistas reaccionaron públicamente.

E! NEWS > Este famoso youtuber mexicano niega padecer de VIH

Youtube/DudesVlogs/Infobae

Gonzalo Fonseca publicó un video en el que se justificó: dijo que la joven "no era menor ni una fan", que pasó hace dos años y que "fue una pendejada". "La verdad es que la estoy pasando re mal, espero que logren entender lo que pasó", escribió en su cuenta de Twitter.

Lucas Castel señaló: "Sigan hablando estupideces, sacando todo de contexto y aprovechando para tener un poco de fama y visitas".

E! NEWS > ¡Una youtuber mató a su novio mientras intentaban filmar un truco!

Mientras que Yao Cabrera expresó que "si la gente solo se dedicará hacer su vida sin la necesidad de querer siempre salir a embarrar a alguien con mentiras, todo sería mejor".

En una conversación publicada por Dude Vlogs con la chica identificada como Sol, esta le indicó: "Me retuvieron para que me quede con ellos. Uno me dijo: 'Vos tendrías que sentirte privilegiada". Pero la argentina también ofreció declaraciones recogidas por Clarín en las que dijo "estábamos todos ebrios" y que "no fue una violación".

Durante unas segundas declaraciones amplió que efectivamente sí hubo abuso: "Yo quería conocer al Rubius. De los argentinos, no conocía a ninguno. Alquilamos una habitación con unos amigos, éramos como 11 en la habitación. Hubo una joda, tomamos mucho, y después fuimos a una habitación donde entraba y salía gente constantemente".

E! NEWS > Esta estrella de YouTube murió después de un aparente suicidio.

Agregó que pese a estar alcoholizada "eso no quiere decir que se me pueden tirar ocho mil pibes encima". Prometió seguir adelante con la denuncia.