5 cosas que debes saber del Mercedes-Benz Fashion Week San José, Costa Rica

Los detalles más importantes de lo que será la semana de la moda en Costa Rica
por E! Fashion Blogger 28 jul, 2017 4:59 PMTags
Mercedes-Benz Fashion Week San Jose Traffic Communications

Los detalles más importantes de lo que será la semana de la moda en Costa Rica

Traffic Communications

Este 2 de agosto comienza una nueva y muy esperada semana de la moda. Te enumero los detalles más importantes que debes saber para que estés al corriente de todo lo que pasará la próxima semana:

1. Moda Sustentable

Traffic Communications

Este año el Mercedes-Benz Fashion Week San José tiene la sustentabilidad como uno de sus principales objetivos a través de la recompensación de las emisiones de dióxido de carbono emitidas en el evento. Esto se realizó a través de la siembra de árboles que purificarán el medio ambiente.

 

2. Custo Barcelona

Traffic Communications

El reconocido diseñador español estará presentándose en el marco de los desfiles y trae con él la primicia de algunos looks que presentará más tarde en la semana de la moda en Nueva York. Eso no me lo puedo perder.

E! Fashion Blogger > #FashionInsidersE! Custo Barcelona

3. México y Centro América presentes

Traffic Communications

Durante cuatro días San José disfrutará de la moda latinoamericana a todo dar. Entre los diseñadores que presentarán sus colecciones estarán la nicaragüense Shantall Lacayo, el guatemalteco Eduardo Figueroa y los mexicanos Kris Goyri, Alfredo Martínez y Alexia Ulibarri. Todos diseñadores reconocidos en el espectro internacional, y en lo personal, diseñadores que transmiten de manera impecable la esencia de la moda latinoamericana.

E! Fashion Blogger > Shantall Lacayo trae poesía al Miami Fashion Week

4. Apoyo a los diseñadores en Costa Rica

Communications TRaffic

En una alianza entre Estilo Costa Rica y Procomer, diseñadores costarricenses de distintas ramas tendrán la oportunidad de presentar su trabajo durante el Mercedes-Benz Fashion Week San José 2017. La inversión de Procomer busca ayudar a los diseñadores crecer y que sean competitivos en el mercado internacional. Para esta edición cuentan con 16 diseñadores.

E! Fashion Week > Tendencias del Miami Swim Week 2017

5. Invitadas exclusivas

Communications TRaffic

Este año San José se la juega a lo grande y es que entre los invitados al desfiles encontraremos a la directora editorial de Vogue México y Latinoamérica, Karla Martínez de Salas y a la inversionista venezolana Carmen Busquets. Espero poder conversar con ellas y puedan darme sus comentarios en todo lo que veremos la semana que viene.

Obviamente comienzo a empacar para mi viaje muy entusiasmada con las últimas dos semanas que han sido de mucha moda y estilo. No se olviden de seguirme en todas mis redes para que no se pierdan nada del Mercedes-Benz Fashion Week San José. Soy @MicaelaDelPrado