¡Alerta de ternura! Conoce al nuevo integrante de la familia de Gigi Hadid y Zayn Malik

¡Alerta de ternura!

por esther 26 jul, 2017 10:02 PMTags

¿Recuerdan cuando Zayn y Perrie Edwards también amaban tener mascotas?

La familia que han conformado Gigi Hadid y Zayn Malik pretende crecer con la llegada de un nuevo miembro, un tierno perrito que desde hace algunas semanas los acompaña a donde quiera que viajan. 

E! NEWS > Gigi Hadid responde las 73 preguntas de Vogue y revela lo más romántico que ha hecho Zayn Malik 

Recientemente, Gigi tuvo que trasladarse a Nueva York en compañía de su nuevo bebé. Debido a su saturada agenda de trabajo, la modelo tuvo que recurrir a un servicio de paseo de mascotas que resultó una grata experiencia.

"Este pequeño ya está soñando con su próximo viaje a Nueva York, paseos gratuitos con #WAG de por vida! Gracias a nuestros amigos de Wag por los regalos", fue el mensaje de agradecimiento que compartió en su cuenta de Instagram. 

????This guy is dreaming about his next trip to NYC, free #wag walks for life!! Thanks to our friends at @wag for the gifts! x

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

¿Así o más tierno? 

Hace unas semanas Gigi compartió con sus seguidores una imagen de Zayn abrazando a otro cachorrito, esto –inevitablemente– nos remontó varios años atrás, cuando el ex One Direction y su entonces pareja, Perrie Edwards, solían subir imágenes con su pequeña familia compuesta por algunos perros y gatos. 

Tristemente, una vez que se separaron, la integrante de Little Mix compartió en My World (la autobiografía de la banda) que ella y sus mascotas se quedaron sin hogar:

"Después de terminar con mi pareja... No tenía a dónde ir, lo cual era sumamente estresante. Por un tiempo no supe qué hacer. Pensé en alquilar algo, pero como tenía perros y gatos, consideré que no era buena (idea)... Fue un duro golpe, entré en pánico. Me di cuenta que no tenía hogar. Lloraba todos los días...", compartió.

E! NEWS > Zayn Malik asegura que él y Gigi Hadid son mucho más normales de lo que imaginamos 

Otros tiempos, otras personas, otros momentos. 

Instagram