¡Ricky Martin se quita la ropa interior y nos regala un particular close up!

x

por markosmo 26 jul, 2017 1:18 PMTags
Ricky Martininstagram.com/ricky_martin/

Mira lo que hace sentir orgulloso al cantante...

Muchas cosas pasan en el Instagram de Ricky Martin, y no solo nos referimos a los adelantos que nos da de sus trabajos, sino que la estrella complace a sus millones de seguidores con divertidos y realmente sexies posteos.

¿El más reciente? ¡Se quitó la ropa interior!

E! NEWS > Y es así como Ricky Martin y su prometido se inmortalizan como príncipes Disney.

Sí, pero aunque al planeta le encantaría ver cómo luce sin ella, lo que mostró en la red social fue precisamente la prenda.

"De cerca con este arcoíris", escribió el cantante boricua de 45 años en la gráfica en la que se pueden ver unos Calvin Klein a sus pies, mientras que a su vez se refleja la banda luminoso que sirve además como símbolo de la comunidad gay.

¿Será este el tesoro que hay al final del arcoíris?

E! NEWS > Jwan Yosef, el novio de Ricky Martin, despertó la furia de Internet con esta imagen.

Up close with this rainbow. ???? . #nofilter

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

E! NEWS > Y es así cómo Ricky Martin se deshace del sexy tatuaje que tiene en su trasero ¡Míralo!

Pero si se quedaron con ganas de ver más, bien pueden ir un poco más atrás en el TimeLine de Ricky y recordar la foto que publicó hace pocos días mostrando el trasero.

En la candente imagen, se puede ver como una mujer (bendita sea) trabaja sobre el trasero de Ricky. "Lo que se ve desde mi silla #setlife (Gajes del oficio) #ACSVersace #borrandotatuaje", escribió Penélope Cruz, encargada de tomar la foto, en la imagen que fue re-publicada por el boricua, quien añadió, "jaja borrar ese tatuaje".