Macaulay Culkin cambia radicalmente de imagen y encuentra el amor ¡Míralo!

x

por markosmo 25 jul, 2017 3:59 PMTags
Macaulay Culkin, :DRYVRSYouTube

Hasta podrías dudar que se trata de él.

Hace poco se conoció del fallecimiento del actor, John Heard, quien interpretó al padre de Macaulay Culkin en las legendarias entregas de Mi Pobre Angelito. Eso, no hizo recordar la trayectoria del que fuera conocido como el niño de oro de Hollywood.

E! NEWS > Macaulay Culkin se transformó en Kurt Cobain ¡Míralo!

Muchos ha pasado desde aquella época, y la vida de Culkin ha estado marcada por excesos y escándalos que le dan la razón al estigma de la industria sobre el destino de las estrellas infantiles. Sin embargo, una aparición del actor esta misma semana también podría confirmar que toda estrella puede resurgir.

Y es que Macaulay dejó en evidencia un positivo cambio físico que está experimentando y luce muy bien en comparación con anteriores apariciones. Con un corte nuevo de cabello, algo más de peso y menos demacrado, llamó la atención de todos.

De hecho, el Daily Mail titutó la captura como "el curioso caso de Macaulay Culkin" haciendo referencia a la recordada película de El Curioso Caso de Benjamin Button, en la que el personaje de Brad Pitt rejuvenecía conforme pasaban los años.

E! NEWS > Esta imagen de Paris Jackson y Macaulay Culkin te hará revivír tu nostalgia por los 90's

El rubio de 36 años se encontraba abandonando el restaurante Craig, Los Angeles, donde estaba comprado cigarrillos. Estaba en compañía de la actriz Brenda Song, son quien se presume está saliendo desde que se conocieron durante el rodaje de la cinta Changeland, la ópera prima del actor Seth Green, que marca el regreso de Culkin al cine después de 10 años.

¿No les parece que luce muy bien?

Clasos

Tras anunciarse la muerte de Heard, Macaulay dedicó emotivas palabras en Twitter: "Tu siempre serás mi padre. ¡No importa lo que pase! Tu hijo, Kevin. #RIP John Heard #MiPobreAngelito siempre será un hermoso recuerdo para todos nosotros".

El actor de 71 años fue encontrado muerto el viernes pasado en su habitación de hotel en Palo Alto, California, donde se encontraba en reposo tras una cirugía de espalda.