Tendencias del Miami Swim Week 2017

xx

por E! Fashion Blogger 24 jul, 2017 4:27 PMTags
Miami Swim Week 2017

Tomen nota, así lucirá el resto del verano y las vacaciones de playa de diciembre.

Bautizado como el Paris Fashion Week de trajes de baño, el Miami Swim Week es el evento más importante del año en la industria de la ropa de playa. Todo Miami Beach gira en torno a las propuestas que traen marcas del mundo entero, similar al aire que se respira durante Art Basel -pero con temperaturas considerablemente más elevadas-, las mañanas son de carpas y presentaciones y las noches son de fiestas y cocteles.

Aquí les presento las tendencias más relevantes de cuatro días de desfiles:

Las panties extra no van a ningún lado

Tal como les comentaba en mi post de predicciones, la combinación de mini top/big bottom sigue muy en boga. Podremos experimentar con la pieza de arriba, pero panties que llegan al ombligo son un statement en el mar o en la piscina.

E! FASHION BLOGGER > Predicciones para el Miami Swim Week

Las caderas son reinas

Muchos afirmarán que sin tetas no hay paraíso, pero por lo que pude ver en el Miami Swim Week, las tetas no están de moda, ¿adivinan quién está en tendencia? Eso es correcto: las caderas.

No es de asombrarse, vivimos en una época cuando el derriere tiene el protagonismo y los cánones de belleza parecen inclinarse por uno voluminoso e imponente. Por eso sus fieles compañeras, las caderas, tienen un resurgimiento en la industria de los bañadores.

La primera tendencia que demuestra su come-back son las aberturas, o las panties trenzadas a los lados. Estas se hicieron presentes tanto en bikinis como en reveladores trajes de baño de una pieza.

Otra manera de revelar un poco de piel a la altura de las caderas fue subir el corte del bikini varios centímetros, al mejor estilo Baywatch.

Puedes canalizar tu C. J. Parker interna con trajes de baño enteros o tu Bella Hadid con bikinis miniatura.

E! NEWS > Mira todas las fotos de las vacaciones europeas de Kendall Jenner y Bella Hadid

¡Peek a boo!

Manteniéndonos en la ola de las panties altas y los trajes de baño de una pieza se encuentra una subtendencia imposible de ignorar, ¡porque estaba en todos lados! Las marcas australianas Duskii y Bond Eye apostaron por ella, así como la original de Miami Sapia Simone y la californiana Society Amuse.

Este coqueto modelo consta de una abertura en el abdomen superior, y un pequeño nudo en el centro del pecho, tiene un toque retro muy sexy que ya me imagino dominando las proas de muchos barcos este verano.

De la alfombra roja a la arena

Tenemos años viendo todos los tonos de nude dominar las alfombras rojas de las premiaciones de cine y televisión, por eso no me sorprendió ver tantos conjuntos, de bikinis, trajes de baño enteros y cover-ups del color de la piel. Mi recomendación para las chicas que quieran apostar por esta tendencia es no mortificarse por tener la piel dorada como la de Gisele, pueden utilizarlo el tercer día de playa y sentirse las más cool del resort.

Terminando Swim Week comienza Colombiamoda, ¡así que sigan pendientes de mis redes para que no se pierdan de un solo look de una de las pasarelas más importantes del continente! @SoyMicaeladelPrado