El Príncipe Harry y Meghan Markle se acercan “rápidamente” al compromiso

X

por Vanessa Odreman 21 jul, 2017 4:18 PMTags
Meghan Markle, Prince Harry, Jamaica SBMF/MiamiPIXX/FAMEFLYNET PICTURES

¿Escuchan eso? ¡Sí, son campanas de boda!

Han pasado casi nueve meses desde que el Príncipe Harry desatara rumores de que salía con Meghan Markle y, como hemos informado anteriormente, su relación se vuelve cada vez más seria.

Por ejemplo: Una fuente cercana al príncipe le dijo a E! News que se "acerca rápidamente" a un compromiso con la actriz de Suits… ¡pero no hay de qué preocuparse! No tienen planes de casarse en secreto.

"Por supuesto, es algo muy serio y tanto Harry como Meghan se concentran en el futuro", agregó el informante. "Las conversaciones sobre el compromiso no solo son entre ellos dos, inclusive algunas de las personas más cercanas a Harry esperan la noticia para antes de finales de año".

THE ROYALS > El Príncipe Harry y Harry Styles tuvieron un hermoso encuentro en la alfombra roja ¡Míralos!

Sin importar el tiempo, una fuente cercana a Meghan le dijo a E! News que ella espera que la noticia del compromiso se mantenga en privado por un tiempo, si y cuando ocurra.

"Ahora mismo, Meghan intenta mantenerse bajo perfil, trabajar duro y estar fuera de los medios", explicó la fuente. "Los últimos meses han sido difíciles, con sus altos y bajos, ante toda la atención sobre su futuro con Harry, las conversaciones sobre el compromiso, boda, etc. Ella espera que si eso ocurre puedan mantener la noticia en secreto por un tiempo antes de hacerla pública".

Esto es coherente con información de otra fuente que dijo que Harry y Meghan están en un "momento bueno y sólido" de la relación y que "están muy concentrados en su futuro".

La fuente agregó, "Hablan sobre sus planes para el futuro todo el tiempo. No hay duda de que no le propondrá matrimonio antes de que termine el año y no será una sorpresa para Meghan".

THE ROYALS > El Príncipe Harry visitó a Meghan Markle en secreto: Todo sobre su romántico fin de semana en Toronto.

Mientras tanto, el Palacio de Kensington confirmó la relación de la pareja en noviembre. Desde entonces, han llevado su romance a varios lugares alrededor del mundo.

Más recientemente, nos confirmaron que el príncipe la visitó en Toronto a mediados de junio, mientras ella filmaba Suits. Ella le regresó el favor un par de semanas después, cuando voló a Londres a visitarlo en el Palacio de Kensington el mes pasado.

Una fuente le dijo a E! News que los dos se quedaron en casa durante su visita.

"Pasan tiempo en casa", agregó la fuente. "Siempre hay alguien vigilándolos o intentando conseguir imágenes cuando salen, así que están muy felices quedándose en casa sin hacer nada. Les gusta cocinar, ver películas, ese tipo de cosas".

THE ROYALS > El Príncipe Harry recuerda el funeral de la Princesa Diana y admite que nadie quiere ser rey o reina.

De hecho, cuando Meghan visitó a Harry en el Palacio de Kensington en otra ocasión, una fuente nos dijo que los dos disfrutaron juntos de Moana, de Disney.

A pesar de salir con Harry por meses y visitarlo múltiples veces en lugares reales, Meghan todavía no ha asistido junto a su hombre a un evento oficial de la realeza. Sin embargo, sí ha pasado tiempo con su familia y asistió a la recepción de la boda de Pippa Middleton en mayo.