Esta venezolana admitió ser el nuevo amor de Luis Miguel

x

por markosmo 19 jul, 2017 2:31 PMTags
Question Mark Silouettes

El record sentimental del Sol sigue creciendo.

Así como su carrera llena de éxitos, el historial amoroso de Luis Miguel es algo que lo ha llevado a la fama.

E! NEWS > Estos 5 niños -que hicieron el casting- son nuestros favoritos para encarnar a Luis Miguel en la nueva serie de Netflix

Luego de afrontar pleitos legales y anunciar la producción de su biopic para la TV, el mexicano vuelve a ser noticia con un romance, luego de que a principios de mes los paparazzis lo captaran manejando su Rolls Royce y recogiendo a esta misteriosa mujer que vestía muy elegante con lentejuelas, según informó Un Nuevo Día.

¿De quién se trata?

Finalmente, la rubia fue identificada como Desirée Ortíz Salswach, una venezolana que se describe en redes sociales como: "periodista, anfitriona de TV, amante de los caballos, de la moda y de la buena gastronomía".

E! NEWS > Luis Miguel y Diego Boneta se reunieron por primera vez y explotaron internet

Pues Desirée confirmó recientemente la relación ante los micrófonos de Al Rojo Vivo: "Estoy súper contenta y me atrevería a decir que estos han sido de los meses más bellos de mi vida".

Cuando le preguntaron qué fue lo que la conquistó de Luismi, felizmente dijo: "No tiene mucho que hacer Luis Miguel para ganarse el corazón de nadie".

De hecho, Ortíz no reveló muchos más detalles. Dijo que el cantante le había dado una serenata y que "le fascina Frank Sinatra". 

"[Nos conocimos] por personas en común, en un restaurante de aquí de Miami", explicó la rubia al programa mexicano Ventaneando (TV Azteca). "Hubo la intención de parte de él [Luis Miguel]. Conversamos, fluyó y desde ese día todo se dio de manera natural".

¿Te gusta esta pareja?