Predicciones para el Miami Swim Week

5 tendencias de las celebridades que podemos esperar durante el Miami Swim Week

por E! Fashion Blogger 18 jul, 2017 9:18 PMTags
Kendall Jenner, Agua Bendita

5 tendencias de las celebridades que podemos esperar durante el Miami Swim Week

Mini top/ big bottom

Isa Foltin/Getty Images

Las celebridades le han perdido el miedo a salir a la calle con tops que pueden ser parte de un traje de baño. Mi primera predicción va a que los diseñadores adoptarán esta tendencia a su favor y combinarán las parte de arriba de los bikinis con panties extra grandes, al estilo de los años cincuenta.

E! Fashion Blogger > Lo mejor del Miami Fashion Week 2016

La llegada del Neón

HEDO / BACKGRID

Regresa el neón en la ropa para la playa. Colores que llaman la atención, pero en bloques. Lo hemos visto en gafas de sol y con la tendencia del regreso de los looks de los noventa, y qué mejor lugar para lucir estos tonos que en la playa.

Foto del día > Antonio Banderas disfrutando de las playas de Italia

Toque Futurista

Neilson Barnard/Getty Images

Mi tercera predicción va dirigida al color plateado. El tema futurista, con viajes a la luna, se adapta a la ropa de baño y creo que veremos muchas siluetas creativas en este tono metálico.

Foto del día > Michelle Rodriguez en la playas de St. Tropez

De camiseta a la playa

Splash News

Si los mini tops están de moda, ¿qué me dicen de los crop tops? En especial como el que luce Bella Hadid. Creo que la combinación de t-shirt y panty es sexy y divertida. En el caso de Kendall, los strapless tipo tube top noventoso también creo que estarán haciendo un regreso muy fuerte.

Foto del día > Kourtney Kardashian y Younes Bendjima siguen disfrutando de las playas de Saint Tropez

Recargado

BACKGRID

Por último, mi quinta predicción de lo que veremos durante el Miami Swim Week, son las aplicaciones exageradas: lazos, brillantes, bordados. Al mejor estilo de Gucci, creo que las casas de trajes de baños aprovecharán para exagerar los detalles de estas piezas dejando de un lado lo minimalista.

E! Fashion Blogger > Claves fashionistas para la temporada de trajes de baño

No se pierdan mi cobertura de lo que estará pasando en la semana de la moda de trajes de baño en Miami a partir de este jueves 20 de julio. Contaré con invitadas muy especiales que me acompañarán durante estos días de calor y mucha playa. Soy @MicaelaDelPrado