Mira cómo ha crecido Meadow, la pequeña hija de Paul Walker

X

por Vanessa Odreman 07 jul, 2017 4:01 PMTags
Paul Walker, Meadow WalkerInstagram

Luego de una pausa de las redes sociales, decidió regresar para sorprendernos...

Meadow Walker, la única hija del fallecido actor de Fast & Furious, Paul Walker, ya es una adulta y luce absolutamente hermosa.

La chica de 18 años regresó a Instagram este miércoles, después de un break de casi un año de la red social, y publicó una foto suya, en un top blanco y jeans, sentada frente a una ventana en las afueras de un edificio cubriendo su rostro del sol.

ALFOMBRA ROJA > Mira el sentido tributo que Vin Diesel le rindió a su "hermano" Paul Walker en los MTV Movie & TV Awards 2017.

Instagram

Esta es la primera vez que Meadow comparte una foto actual suya en Instagram desde diciembre de 2015 y la primera que comparte desde el pasado julio, cuando publicó una foto con su papá.

A post shared by Meadow Walker (@meadowwalker) on

Hace unos meses, Meadow apareció en fotos profesionales publicadas en las páginas del estilista Wade Lee y la maquilladora Briana Chapman. A principios de este año, la adolescente de 1.80 de altura firmó con la agencia de modelos profesionales Women Management.

También trabaja para mantener vivo el legado y la pasión de su padre, quien murió en un accidente automovilístico en 2013.

E! NEWS > Y así, la hija de Paul Walker contestó a Porsche por culpar a su padre de su propia muerte.

Instagram

E! NEWS > La hija de Paul Walker compartió una adorable imagen para recordarlo durante el Día del Padre (+ Foto)

En 2015, en el que hubiese sido el cumpleaños 42 de Paul, Meadow creó la Fundación Paul Walker, orientada a proteger los océanos y la vida silvestre, así como ofrecer becas a investigadores y estudiantes de ciencias marinas.

"Amo tantas cosas de él", dijo Meadow -en ese momento de 16 años- sobre Paul en un mensaje publicado en el sitio web del grupo. "Quise comenzar esta fundación porque quiero compartir ese lado de él con otros. Quiero compartir ese poco de él con el mundo. Estoy tremendamente orgullosa de empezar la Fundación Paul Walker en su cumpleaños. No puedo pensar en una mejor manera de celebrar a mi padre".