8 parejas de hermanos famosos que se han odiado

x

por markosmo 08 jul, 2017 2:57 PMTags
The Jonas Brothers, Good Morning AmericaABC/Ida Mae Astute

¡Insólitas!

Clasos

Los Jonas Brothes: Tratándose de una agrupación formada por hermanos, pocos podrían haber imaginado que el motivo de su fin se debiera a diferencias "irreconciliables".

E! NEWS > ¡Las 7 parejas de hermanos más sexies del universo!

Luego de que Kevin, Joe y Nick cancelaran una gira en 2015 por supuestamente no poder ponerse de acuerdo sobre las decisiones relativas al grupo, algunos le dieron la razón a quienes aseguraban que efectivamente los hermanos se llevaban muy mal, aunque los dos menore si han demostrado tener muy buena relación.

Thalía y Laura Zapata: Las hermanas Sodi han tenido más bajos que altos en su relación.

Una mediática pelea por la manutención de la abuela terminó con la reconciliación que habían tenido anteriormente tras la muerte de su madre. Más recientemente, Laura confirmó a medios mexicanos que estaban en conflicto por la herencia.

E! NEWS > Los 8 peores hermanos de la televisión

Clasos

Eric y Julia Roberts: Algunas celebridades han indicado que trabajar con Julia Roberts es un infierno. Pues en casa las cosa pueden ser distintas...

Al parecer, Julia sintió grandes celos al inicio de las carreras de ambos y hasta fue capaz de testificar en su contra durante el juicio de divorcio de Eric para que perdiera la custodia de su hija Emma; reveló Vanity Fair.

E! NEWS > ¡Sorpresa! Trabajar con Julia Roberts es una pesadilla y estos 13 famosos lo confirman!

Getty Images

Madonna y Christopher Ciccone: Todo iba bien hasta que Chris en el año 2008 publicó el libro Life With My Sister Madonna.

Antes de eso, tenían una muy buena relación de hermanos, incluso Madonna lo llevó a alguna alfombras rojas. En el libro, se presenta a la reina del pop como tacaña, excesivamente diva y hasta de que "suda demasiado".

E! NEWS > Te presentamos al nuevo novio de Madonna… ¡28 años más joven que ella!

One Love Manchester/Getty Images

Liam y Noel Gallagher: Una de las peleas más legendarias.

El más reciente encontronazo entre los Gallagher ocurrió este mismo año durante el concierto benéfico One Love Manchester, cuando Liam acusó públicamente a Noel de "cabrón" por no acudir.

Michael Caulfield/WireImage.com

Jessica y Ashlee SimpsonAshlee entró en la escena musical cuatro años después de su hermana mayor y escribió Shadow, una canción que insinuó años de sentir celos y descuido cuando su hermana se elevó a la fama.

Todo eso quedó atrás y actualmente son de las mejores hermanas de Hollywood.

Getty Image/Clasos

La Toya y Michael Jackson: En los 90s, cuando el rey del pop era cuestionado por su relación con los niños, una declaración de su hermana causó un gran revuelo: "No sé si estos niños eran comprados a través de sus padres por Michael, pero he visto los cheques y eran por cantidades muy cuantiosas de dinero".

E! NEWS > Paris Jackson se hace un nuevo tatuaje en honor a Michael Jackson

Hoy en día, La Toya ha asegurado que se comunica con el fantasma de su hermano.

David X Prutting/BFA/REX/Shutterstock

Beyonce y Solange: Hoy por hoy, la relación entre las Knowles está perfecta, pero el recordado incidente que protagonizaron en el 2014 cuando una pelea entre Solange y Jay Z quedó registrada mientras se encontraban en un ascensor en la Gala Met, quebró algo.

El motivo del altercado aún continúa siendo un enigma de la cultura pop, lo que si fue público fue el hecho de que al día siguiente Solange borró todas las fotos que tenía junto a su hermana mayor en Instagram.