Céline Dion posó desnuda para Vogue ¡Mírala!

X

por Vanessa Odreman 05 jul, 2017 1:20 PMTags
Celine Dion Pascal Le Segretain/Getty Images for Dior

Aquí está Céline Dion como nunca antes la habías visto.

A post shared by Vogue (@voguemagazine) on

Este martes 4 de julio, Vogue publicó una foto en su cuenta de Instagram que muestra a la cantante de 49 años sentada en una silla con sus brazos envolviendo sus pechos y las piernas cruzadas, usando nada y tomando entre sus manos una prenda blanca, durante su viaje a París. Una bota escarchada yace en el piso junto a ella.

ALFOMBRA ROJA > Mira a Celine Dion bailando y cantando en el backstage mientras Cher actuaba en los Billboard Music Awards.

"Aquí hay un pequeño dato para reflexionar mientras Céline Dion se cambia de look entre shows: durante los últimos cinco años ella ha usado haute couture casi exclusivo para sus propias presentaciones (en Las Vegas y en su actual mini-tour en Europa)", señala la descripción.

"En Vegas, se añaden paneles de velcro para permitir que su caja torácica se expanda o para un cambio rápido de outfit", aseguran. "Las micro tiras de chifón elástico previenen que una ranura se convierta en una situación desagradable. Los zapatos -siempre de tacón, nunca de plataforma- se ordenan en una talla más pequeña (ella normalmente es talla 38) y llevan tacones metálicos".

E! NEWS > OMG! ¡Mira cómo Celine Dion canta como Britney Spears! (+ Videos)

E! NEWS > Celine Dion hizo una insólita confesión…

"La ropa me persigue, yo no persigo a la ropa", dice una cita de Dion.

Ella muestra looks de alta moda en su día a día. Dion es una de las pocas personas que pueden lograr llevar una braga hecha con cuero falso de Givenchy, sandalias color crema repletas de perlas de Kanye West x Guiseppe Zanotti y lentes de sol con incrustaciones de cristal.

Nunca antes se habían publicado fotos al desnudo de Dion. Sin embargo, ella posó topless para V Magazine en 2012, donde usó un par de guantes negros largos mientras cubría sus pechos con sus brazos.