Scott Disick sigue en contacto con Sofía Richie después de Cannes ¡Míralos!

X

por Vanessa Odreman 09 jun, 2017 7:10 PMTags
Sofia Richie, Scott DisickGetty Images

Los dos comparten divertidas sesiones de FaceTime.

Sofía Richie, modelo de 18 años, hija de Lionel Richie y hermana de Nicole Richie, llegó a los titulares el mes pasado cuando ella y Scott Disick fueron fotografiados luciendo muy amistosos abordo de un yate durante un viaje a Cannes y otras partes del sur de Francia, días después de que el padre de tres fuera visto en compañía de otras mujeres. Más tarde Sofia tomó su cuenta de Twitter para acabar con los rumores y asegurar que ambos son "solo amigos".

THE KARDASHIANS > ¡Mira a Scott Disick y Sofia Richie coqueteando en un yate!

Este jueves, la ex de Justin Bieber fue fotografiada conectada con Scott a través de FaceTime después de aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles. El ex de Kourtney Kardashian apareció en el iPhone de Richie con un sweater claro, lentes de sol y una gran sonrisa.

GOME / BACKGRID

THE KARDASHIANS > Kourtney Kardashian espera que sus hijos "motiven" a Scott Disick a ser alguien mejor.

Disick no ha comentado nada sobre Sofia o ninguna de las otras mujeres con las que fue fotografiado en Cannes, incluyendo a Bella Thorne, quien luego aseguró que no hablaba "con Scott o nadie más".

La estrella de Keeping Up With the Kardashians permaneció en silencio cuando un paparazzi comenzó a dispararle preguntas sobre todas estas mujeres, mientras caminaba por el LAX la semana pasada.

THE KARDASHIANS > Ellas son todas las mujeres con las que Scott Disick jugueteó en Cannes ¡Míralas en acción!

Una fuente de E! News aseguró que Kourtney y él no se están hablando actualmente, y que ella está "furiosa por las recientes acciones de Scott y se está tomando un tiempo para decidir cuál será el próximo paso para su familia".

GOME / BACKGRID