¡George y Amal Clooney ya son papás! Ella y Alexander ¡Bienvenidos!

x

por esther 06 jun, 2017 4:50 PMTags
George Clooney, Amal Clooney Kevin Winter/Getty Images

Oficialmente George se ha convertido en un hot daddy.

E! News acaba de confirmar que George Clooney y Amal acaban de convertirse en padres de gemelos.

"Esta mañana Amal y George recibieron a Ella y Alexander Clooney a sus vidas", un representante declaró a través de un comunicado. "Ella, Alexander y Amal están sanos, felices, haciéndolo de lo mejor. George está sedado y deberá recuperarse en unos pocos días"... Creemos que esta fue una clásica broma, el guapo y maduro actor debe estar atónito con la emoción. 

E! NEWS > La advertencia que Amal Alamuddin le hizo a George Clooney a pocas horas de convertirse en padres  

Jason Merritt/Getty Images

La noticia del embarazo se confirmó a principios de febrero de 2017 gracias a Julie Chen, quien informó en The Talk, que la pareja estaba buscando formar una familia. Poco después de esta revelación, la madre de George, Nina Clooney, reveló a la revista Vogue el sexo de ¡los bebés!

"Será uno de cada uno. Sí, un niño y una niña. Es lo que me han dicho".

Desde entonces los ahora nuevos padres han compartido la alegría que les ha producido ser papás, sobre todo el ganador del Oscar.

E! NEWS > Cindy Crawford tiene el mejor regalo para George y Amal

"Estamos sumamente contentos y emocionados. Va a ser una gran aventura", compartió George durante Rencontres de Cinema, programa francés. "Estamos esperándolos con los brazos abiertos"

"¿Puedes creerlo? Sí, estoy más que feliz. No sabía si tendría hijos. Estaba muy feliz de que nos casaríamos y ahora (con el embarazo) parece que dimos el siguiente paso", confesó en marzo a E! News.

i-Images, PacificCoastNews
De acuerdo con el medio, existen muchas posibilidades de que la pareja y sus pequeños bebés permanezcan en Reino Unido. Según una fuente, el plan de los Clooney es vivir unos años en Londres y disfrutar de sus bebés.

Sin importar los planes, esperamos que pronto podamos ver las primeras imágenes de Alexander y Ella. ¡Muchas felicidades!

E! NEWS > George Clooney reveló cómo se prepara para "la gran aventura" de ser padre a su edad