
La estrella le dio un toque conmovedor a su look para el concierto One Love Manchester.
Este domingo 4 de junio, Katy Perry usó un vestido Sonia Rykiel blanco de mangas largas, adornado con fotos de las víctimas del ataque de Mánchester, ocurrido el pasado 22 de mayo durante un concierto de Ariana Grande. El ataque acabó con la vida de 22 personas y dejó decenas de heridos.
Las fotos cubrieron su cuello y sus muñecas, pero –de manera más notoria– formaron un corazón en su espalda.
E! NEWS > Katy Perry le brindó un emotivo homenaje a las víctimas de Mánchester.
E! NEWS > ¿Katy Perry ha estado engañando a todos en Twitter?
Pero más que un poderoso mensaje, Katy rockeó una poderosa presentación sobre el escenario de este esperado evento.
Durante su turno sobre la tarima, la estrella de 32 años dijo, "No es fácil escoger siempre el amor, ¿verdad? Especialmente en momentos como este, ¿verdad? Pero el amor conquista el miedo, el amor conquista el odio y el amor da fuerzas. Es nuestro poder más grande".
La cantante interpretó una versión acústica de su éxito de 2010, Part of Me y luego continuó con su gran himno Roar.
Además de Perry y Grande, también se presentaron artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus, Coldplay, Pharrell Williams y más; cada uno con comentarios conmovedores sobre el amor y la paz.
Williams interpretó su éxito Get Lucky, y le hizo una reverencia a la audiencia.
"Les hago una reverencia porque a pesar de todo lo que pasó en este lugar, no siento ni veo ni huelo miedo", dijo. "Lo único que siento aquí hoy es amor y resistencia, positividad y, ¿saben qué? Odio ser cursi, pero esto me hace feliz".
E! NEWS > ¿Katy Perry coqueteando con John Mayer? ¿Se viene una tercera parte?
Luego Cyrus se le unió en escena para cantar Happy.
"La responsabilidad más grande que tenemos en este planeta entero es cuidarnos a nosotros mismos", le dijo Cyrus a la audiencia antes de presentarse con Williams. "Y miren lo que estamos haciendo hoy y lo maravilloso que es".
Luego interpretó su nueva balada Inspired.
Grande se presentó múltiples veces a lo largo de la noche, pero cerró el show con su éxito de 2014, One Last Time, relanzado en iTunes para apoyar a las víctimas de Mánchester. Se le unieron otros de los intérpretes de la noche, quienes bailaron y aplaudieron mientras ella cantó.
Luego conmovió a la audiencia y a los espectadores con una poderosa versión de Somewhere Over the Rainbow.