¡Hermana, Hermana está a punto de regresar!

X

por Vanessa Odreman 01 jun, 2017 5:51 PMTags
Tamera Mowry, Tia MowryJeff Kravitz/FilmMagic, Inc

Gracias dioses de la TV, por la era de los reboots.

Durante los últimos años hemos estado disfrutando del regreso triunfal de nuestras producciones favoritas. Así es como Gilmore Girls, Full House e incluso Baywatch han vuelto a nuestras vidas. Y según los últimos reportes, ¡ahora podría ser el turno de Hermana, Hermana!

Sí, Tia y Tamera Mowry están trabajando en un ansiado spinoff.

E! NEWS > ¡Sí! La serie animada más loca de los 90's regresará a la televisión.

Conversando con Nylon, Tia reveló que ella y su hermana gemela están bastante ocupadas tratando de revivir su show. "Estamos buscando un productor y un escritor, alguien que pueda ser el líder del proyecto", le dijo a la revista.

Tia también lamentó que el proceso haya sido lento hasta ahora. "Pensé que la gente iba a animarse rápidamente, pero ha sido mucho más difícil de lo que mi hermana y yo esperábamos. Todo en mi carrera ha sido un reto", aseguró.

Hermana, Hermana mostraba un giro diferente de la típica historia de "gemelos descubriendo que son gemelos".

AMAMOS LAS PELIS > La nueva Blancanieves se mete en problemas por dejar un muy mal ejemplo.

En vez de mostrar que los padres se reconciliaban al final, como en The Parent Trap de Lindsay Lohan, la madre de Tia, Lisa (Jackée Harry) y el padre de Tamera, Ray (Time Reid), aceptan vivir juntos en casa de Ray pero no se relacionan románticamente. Mientras tanto, las chicas aprenden a ser hermanas, viven los retos de la secundaria, de la universidad y, por supuesto, también se enfrentan a los dramas del corazón. Su vecino Roger (Marques Houston) siempre intenta conquistar a Tia y Timara, pero eventualmente se conforma con ser solo su amigo.

¿Cómo lucirá el show si en efecto regresa? Tia no quiso develar nada de esto, pero si advirtió, "Nos movemos hacia adelante. Estamos tomando los pasos decisivos, aunque sean lentos. Queremos que nuestros fans sean felices".

¡Crucemos los dedos por un nuevo regreso!

E! NEWS > 7 cosas que los nuevos trajes de baño de Baywatch revelan sobre la película.