Todo lo que necesitas saber sobre el Miami Fashion Week 2017

X

por Carla Valero 01 jun, 2017 5:29 PMTags
Miami Fashion Week 17Instagram Miami Fashion Week

Lo mejor de la moda latinoamericana se da cita nuevamente en Miami y acá están todas las razones para no perderte un solo detalle.

El Ice Palace de Miami se convierte en el escenario de esta muestra de talento latino que desde hoy hasta el 4 de Junio nos mostrará cuáles serán las tendencias que dominen las calles de las ciudades más fashionistas de América Latina.

Silvia Tcherassi y su habilidad para combinar la tradición de las más antiguas comunidades latinas con un glamour que no tienen nada que envidiarle a las mejores pasarelas parisinas. Ángel Sánchez y su arquitectónica, exacta y pulcra, pero siempre impactante visión. Los llamativos estampados de Custó Barcelona y la inyección de color que traen todas las propuestas de Agatha Ruiz de la Prada son sólo una pequeña muestra de todo el talento que se combina en estas pasarelas para darnos a todos una siempre necesaria dosis de buen gusto y estilo.

Estos y otros diseñadores nos mostrarán sus colecciones Resort 2018, y claro está, nuestra emisaria de la moda, Micaela del Prado ya está en el lugar de los hechos para traernos todos los detalles.

 E! FASHION BLOGGER > Las principales exponentes del estilo francés (y cómo lucir como ellas)

Ahora, si esta colección de talentos no son razón suficiente para ustedes, estamos seguros de que la convocatoria del presidente honorario de la #MIAFW17, Antonio Banderas, sí lo será. El actor es uno de los oradores del programa de clases magistrales que tendrá lugar en esta cita de la moda. Sus acompañantes, expertos académicos en la materia, prometen cambiar nuestra visión sobre este arte y darnos una nueva perspectiva a la hora de definir nuestro propio estilo.

E! FASHION BLOGGER > Claves fashionistas para la temporada de trajes de baño

Y si todavía necesitan un poco más para convencerlos, el cantante Diego Torres también llegará el sábado 03 de junio para ponerle su nota musical al evento. Para cerrar con broche de oro, la directora editorial de la revista Glamour México y de Condé Nast para Latinoamérica, Lucy Lara, dará una charla especial para todos los entusiastas de la moda, en compañía de un increíble panel de expertos que nos darán sus opiniones, proyecciones y enfoques sobre el arte de la moda.

 Cuatro días cargados de estilo y cada suceso a través de las redes sociales de nuestra Fashion Blogger, Micaela del Prado. ¿Listos para vivir esta experiencia?