
¿Puede ser más tierno?
Hay muchas manera de decirle a alguien cuanto lo amas. Durante todo el tiempo que tiene juntos, Adam Levine lo ha hecho hacia su esposa, Behati Prinsloo, de muchas maneras, y más recientemente decidió hacerlo tatuándoselo en la piel.
E! NEWS > OMG! Adam Levine y Behati Prinsloo se enfrentan por el futuro de Dusty Rose (+ Video)
A través de Instagram, la hermosa modelo mostró la tinta que ahora lleva el cantante en su honor; "true love", se puede leer ahora en las manos de Adam, teniendo una letra de la frase en cada uno de sus dedos.
Por su parte, Levine encontró una original manera de mostrar el diseño hecho por Bryan Randolph y plasmado por el reconocido artista Milo de Cruz...
"Vale la pena agarrarse", escribió el coach de The Voice en una foto en la que aparece agarrándole el trasero a su esposa mientras se puede ver el tatuaje.
¡Muy hot!
E! NEWS > Adam Levine y Behati Prinsloo te quemarán con su nueva y candente foto.
Hace unas semanas, Entertainment Tonight conversó con Adam Levine y Gwen Stefani y entonces la cantante de 47 años reveló con mucha honestidad su opinión sobre los tatuajes.
"¿Tu mamá se molestó contigo por esos?", le preguntó Stefani a Levine sobre sus numerosos tatuajes. "No sé, mi sobrina se acaba de hacer un montón de tatuajes y estoy muy molesta con ella. Tiene 21 y le pregunté, ‘¿Qué estás haciendo?'".
E! NEWS > Adam Levine finalmente reveló por qué su hija se llama Dusty Rose (+ Video)
La declaración anti-tatuajes de Stefani llega unas semanas después de compartir una foto en Twitter donde sus hijos Apollo Bowie Flynn (3), Zuma Nesta Rock (8), y Kingston James McGregor (10), aparecen con tatuajes falsos, haciendo juego con el novio de su madre, Blake Shelton.
"¿Qué hay de malo con estos tatuajes?", le preguntó el cantante de Maroon 5 a Gwen.
"Me gustan los tatuajes, si mis hijos quisieran uno, quisiera que pudiésemos conversar sobre eso, para que no se arrepientan en el futuro, eso es todo", aclaró.
Por su parte, Levine asegura que él tiene tantos tatuajes por una razón estratégica que tiene mucho que ver con Dusty Rose, la hija de 7 meses que comparte su esposa con Behati Prinsloo.