Las principales exponentes del estilo francés (y cómo lucir como ellas)

xx

por E! Fashion Blogger 30 may, 2017 7:31 PMTags
Brigitte BardotTerry O'Neill/Getty Images

La atracción al effortless look de las francesas es tal que decidí dedicarles un post

@rouje Gabin dress in white coming this week ?? (Subscribe on the newsletter for restock info of SS17)

A post shared by Jeanne (@jeannedamas) on

La fascinación por descubrir por qué las mujeres en Francia nos resultan tan atractivas no es nada nuevo. Aquí desgloso algunas de las características de su forma de vestir, rituales de belleza y hasta maneras de ser, solo para nuestro deleite.

Un simple vestido, cabello suelto y la cara lavada. Ese es el go-to de la influencer y fundadora de Rouge, Jeanne Damas. Pese a que no es cualquier vestido, es un mid city day dress un poco al descubierto por debajo para no olvidar la sensualidad del atuendo.

Michel Dufour/WireImage

Inès de la Fressage sigue siendo la musa del diseñador Karl Lagerfeld, ¿y cómo no?, si es una mujer que emana elegancia al caminar. Chanel es un must en el guardarropa: zapatillas, blazer o bolsa.

AP Photo/Mark Schiefelbein

La hipnotizante actriz Lea Seydoux es otro ejemplo del encanto francés. En ella destaca su mirada penetrante e interesante, pero sobre todo: el labial rojo. En una entrevista para Vogue México, la it-girl Jeanne Damas confesaba que era lo único que nunca olvidaría en casa.

E! Fashion Blogger > ADN Fashionista: Lea Seydoux

Francois Durand/Getty Images

Clémence Poesy es la viva expresión de la belleza natural, sin esfuerzo y por supuesto, en ropa blanco y negro. Jeans, zapatos tipo Oxford y un sombrero con el cabello salvaje. Según mis lecturas, el tip de las francesas para un cabello espectacular sin productos es lavarlo cada dos días.

E! Fashion Blogger > ADN Fashionista: Las chicas francesas

Kevin Mazur/Getty Images

Y una de mis grandes ejemplares es Isabelle Huppert, una belleza eterna. Ella guarda ese secreto que todas queremos saber. Tras leer varios artículos he llegado a la conclusión de los siguientes tres consejos: dile no a los excesos, cuida tu piel como el órgano más importante de tu cuerpo, un buen corte de pelo y poco maquillaje.

E! Fashion Blogger > El veredicto: Las mejores y peores vestidas de los Academy Awards 2017

Espero que lo hayan disfrutado tanto como yo. Au Revoir! Soy @MicaelDelPrado