
Parece que estamos cerca de la boda real más esperada...
Los rumores de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se convertirán en la próxima pareja real más cool de Reino Unido (y por supuesto del mundo) no cesan. Si bien su noviazgo se ha mantenido discreto y evidente con su asistencia a compromisos reales o fiestas exclusivas, hasta ahora ni la Casa Real, ni ellos ha tenido que declarar algo para confirmar que están juntos, pero puede que eso cambie pronto.
THE ROYALS > ¡Meghan Markle y el Príncipe Harry se besan en su primer evento público! ¡Míralos!
De acuerdo con el diario Mirror, la Reina Isabel ha dado su aprobación para que uno de los príncipes más codiciados y la actriz de Suits formalicen su relación poniendo un pie en el altar.
"Si todo sigue como hasta ahora, el compromiso posiblemente ocurrirá este año. Harry tiene la aprobación de la reina para proponerle matrimonio a Meghan, ha tenido esas conversaciones con Su Majestad. El compromiso es inminente", aseguró el medio.
Hace algunas semanas atrás Markle y Harry fueron atrapados besándose y abrazándose en el estacionamiento del Audi Polo Challenge, durante el primer evento público al que asisten juntos. Esto sin duda es la prueba de que ninguno de los dos está jugando.
"Es cuestión de tiempo", le dijo una fuente a E! News en marzo. "Harry está listo para asentarse y Meghan se siente igual. Los dos apuestan al largo plazo, y lo han sabido desde el principio. Todo ha caído en su lugar".
THE ROYALS > Y así es como Meghan Markle, por fin, oficializa su relación con el Príncipe Harry.
Meghan está lista para terminar con Suits y con "la actuación en general", dijo otra fuente, y agregó, "Inclusive antes de Harry, ella quería dejar la actuación. Quiere concentrarse en cosas más terrenales que la apasionan, como la filantropía".