Este es el grandioso homenaje con el que celebrarán los 20 años de la película Titanic

x

por markosmo 09 may, 2017 4:51 PMTags
Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, TitanicParamount Pictures

Prepárense para evocar a Jack y Rose una vez más

El 19 de diciembre de 2017 es una fecha muy importante para el cine: se cumplen 20 años del estreno de Titanic. La legendaria película dirigida por James Cameron y protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet no solo cuenta con el récord de premios Oscar, sino que e sun indispensable de la cultura pop.

AMAMOS LAS PELIS > A casi 20 años del estreno de Titanic: ¡James Cameron aclara si Jack cabía o no en la tabla con Rose!

A propósito de celebrarse el vigésimo aniversario de su lanzamiento, han decidido realizar un tributo en la próxima entrega de los Billboard Music Awards.

Según reseña la agencia EFE, se tiene previsto que el próximo 21 de mayo en el teatro T-Mobile de la ciudad de Las Vegas se presente en vivo Celine Dion para que interpreta la legendaria canción del film: My Heart Will Go On.

E! NEWS > 27 sucesos de la cultura pop que cumplirán 20 años en 2017 (Fotos + Videos)

El revivir el tema, que le dio a la canadiense un Oscar, cuatro premios Grammy y 15 millones de copias vendidas, representa un gran honor para la canadiense: "Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un rol muy grande en mi carrera", dijo Celine Dion en un comunicado.

Agregó:"Estoy muy agradecida al difunto James Horner y a Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de 'Titanic', una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones".

¿Listo para cantar y evocar a Rose y jack?

E! NEWS > Esto demuestra que Emma Stone y Ryan Gosling son los nuevos Kate Winslet y Leonardo DiCaprio (+ GIFs)