Millie Bobby Brown se arrepiente de su discurso en los MTV Movie & TV Awards

x

por esther 09 may, 2017 2:40 PMTags
Millie Bobby Brown, 2017 MTV Movie And TV Awards, Show Kevin Winter/Getty Images

A veces las emociones nos hacen hacer cosas que no queremos. 

Millie Bobby Brown fue una de las reinas de la noche durante los MTV Movie & TV Awards, sobre todo cuando al recibir su premio como "Mejor Actor en un Show" y el de "Serie del año" los nervios, la sorpresa, la emoción por todo lo que Stranger Things le ha dado a su carrera provocaron un llanto muy conmovedor. 

E! NEWS > 5 momentos de los MTV Movie & TV Awards que no viste en la televisión 

Para los fans y sus propios compañeros de la serie el momento fue algo maravillo, no así para Millie que tomó su cuenta de Instagram para pedir disculpas.

Recordemos el momento:

Con cara de incredulidad y mucha satisfacción, la actriz de 13 años inició su mensaje agradeciendo a los fans por todo el apoyo recibido desde el arranque de la serie, "no lo hubiéramos logrado sin ustedes, no estaríamos aquí sin ustedes... Los amamos, gracias a todos y cada uno de los que votaron". Después, con una cara de 'voy a llorar de nuevo' comenzó a burlarse un poco de su breakdown:

ALFOMBRA ROJA > Lista de ganadores de los MTV Movie & TV Awards 2017

"No debí de haber puesto emocional de nuevo porque arruiné mi discurso... ¿Qué fue eso? Se supone que tenía que lucir dura", admite con una sonrisa de 'Bueno, ya ni modo'.

Millie, tranquila, se vale llorar. Cualquiera lo haría con todo el éxito, fama y fortuna que Stranger Things te ha dado en poco menos de un año. Reserva esas lágrimas para todos los reconocimientos que vendrán con la segunda temporada. 

Thank you. XOXO

Una publicación compartida de Millie Bobby Brown (@milliebobbybrown) el