Mira el video que comprueba que Donald Trump es gran fanático de Taylor Swift desde hace muchísimo tiempo

x

por markosmo 08 may, 2017 8:36 PMTags
Taylor SwiftLarry Busacca/Getty Images

Y no se le puede culpar por eso...

Muchos se sentirán ofendidos si le dijéramos que tienen algo en común con Donald Trump. Pues existe una gran posibilidad de que coincidas con el presidente de Estados Unidos...

¡Le encanta escuchar Taylor Swift!

E! NEWS > Lauren Jauregui tiene una mejor idea para el muro que quiere construir Donald Trump

A diferencia de los señalamientos que siguieron a la cantante acerca de un supuesto apoyo a la candidatura del empresario, en este casi si hay claras pruebas de que él es fanático de sus personales letra.

La "admiración" fue descubierta luego de una entrevista que ofreció recientemente Donald Trump a Reuters a propósito de cumplir 100 días en el mandato. Ahí, entre otras cosas, reveló que "Me encantó mi vida anterior, tenía tantas cosas pasando .. esto es más trabajo que en mi vida anterior", dentro de esas cosas que tanto extraña está el hecho de poder manejar él mismo su auto...

E! NEWS > Taylor Swift está "completamente enfocada" en hacer nueva música mientras sigue alejada del público

¡¿Escuchando Taylor Swift?!

Y es que parece ser que algunos medios tratando de encontrar una imagen de Trump frente al volante se encontraron con un video en el perfil de Melania Trump que data en el 2014 en el que se puede ver a la familia presidencial en la ruta al ritmo de Blank Space.

En el clip, Donald va manejando, mientras que su hijo Barron va de copiloto y la ahora primera dama filma desde la parte trasera. "Noche de diversión con mis dos niños", escribió Melania en la publicación.

E! NEWS > Melania Trump y Juliana Awada se enfrentaron en un duelo de estilos ¿Quién ganó?