
Alguien está de vuelta a la soltería.
Después de unos cuatro meses de relación oficial, Demi Lovato y Guilherme "Bomba" Vaconcelos pusieron fin a su relación, esto de acuerdo a un fuente exclusiva de People.
La ex estrella Disney (24) y el luchador de MMA (31) se relacionaron por primera vez en julio de 2016 cuando vivieron una "aventura rápida". Las cosas luego se enfriaron y más tarde, en la víspera de Año Nuevo, ambos reaparecieron juntos en Instagram.
AMAMOS LAS PELIS > Demi Lovato tendrá su propio documental y definitivamente querrás verlo.
Antes de reanudar su romance con Vaconcelos, Lovato mantuvo otra brevísima relación con el luchador de la UFC Luke Rockhold.
"No fue una separación dramática", dijo el informante de People. "Bomba es un chico bueno, pero la relación simplemente siguió su curso".
La última fotografía de este par fue publicada por Guilherme el pasado 17 de abril, y junto a la imagen él comentó, "¡Te extraño tanto!"
E! NEWS > Demi Lovato contó qué siente cuando ve cómo golpean salvajemente a su novio.
E! NEWS > Mira por qué Demi Lovato molestó a tantos seguidores con esta fotografía.
También en abril, Lovato habló de su relación con Vasconcelos en el show de Ellen DeGeneres y entonces dio a entender que todo iba de maravilla. "¿Acaso no es adorable? ¡Él es tan lindo! Estoy muy feliz. La vida es realmente buena".
Si todo iba tan bien, ¿qué sucedió entre estos dos?