Conoce al adorable niño de Cómo ser un Latin Lover que está causando sensación

x

por markosmo 08 may, 2017 6:03 PMTags
Raphael AlejandroClasos

¡Nos tiene totalmente derretidos!

Salma Hayek y Eugenio Derbez están sumando otro gran éxito a sus prominentes carreras.

Se trata de la película Cómo ser un Latin Lover, la cual no solo se convirtió en la comedia más vista en México en lo que va de 2017, según informa el diario mexicano El Occidental, sino que se posicionó como el segundo film más visto en la actual cartelera de Estados Unidos, aseguró el mismo Derbez cuando estuvo de invitado de Live From E! Latino.

E! NEWS > Y así, Salma Hayek demuestra que su verdadera vocación es el canto

Cómo ser un Latin Lover cuenta también con las aplaudidas actuaciones de Atraca Lowe, Kristen Bell, Raquel Welch y Atracar Riggle, pero, debemos reconocer que hay alguien del elenco que se robó nuestro corazón -y el show-: Raphael Alejandro.

El adorable actor canadiense de 9 años le da vida a Hugo, el nerd y gracioso hijo de Sara (Hayek) y sobrino de Máximo (Derbez), inició su carrera en el 2013, participando en la película Skin; le siguieron varios trabajos, pero destacó en Once Upon a Time en el que encarnó a Roland, hijo de Robin Hood.

E! NEWS > Eugenio Derbez hizo una parodia de Donald Trump y es sencillamente genial… (+ Video)

Lo cierto es que el joven actor, al que vemos ejecutar complicadas escenas de humor físico y largas escenas de diálogo, nos alertó a todos sobre su muy prometedor futuro en la industria.

Estas son 5 razones por las cuales creemos que Raphael se adueñará de Hollywood:

Tiene "familiares" muy famosos...

Precisamente a Sean Maguire, quien da vida al héroe en la serie, a quien le escribió recientemente en Twitter para felicitarlo por su cumpleaños: "Feliz Cumpleaños al mejor papá de la TV siempre @sean_m_maguire!! Deseándole el día más maravilloso junto con su familia y seres queridos".

Salma y Eugenio también tienen su crédito

¡Lo amamos!

Para que no queden dudas de que nació para el estrellato, miren la magistral manera que tiene para posar en la alfombra roja.

Y no hay una cosa que disfrute más que ser una estrella.

-Literalmente- las celebridades caen rendidas a sus pies.

Comparte detalles de su vida privada...

Mira el Live From E! Latino más reciente, cuando Eugenio Derbez visitó nuestros estudios y... ¡Corre a ver la película!