Aracely Arámbula opinó sobre la serie de la vida de Luis Miguel

x

por markosmo 08 may, 2017 3:34 PMTags
Aracely Arambulainstagram.com/aracelyarambula/

Inevitablemente su nombre estará en la ficción.

Luis Miguel es reconocido, entre otras cosas, por una larga lista de romances con famosas. Dentro de ellas, sin duda Aracely Arámbula destaca por el hecho de ser la madre de dos de los hijos del cantante.

E! NEWS > Aracely Arámbula cambió uno de sus más venerados atributos y los fans no reaccionaron tan bien

Luego de que hace pocos días se revelaran las primeras imágenes de la serie que retratará la convulsionada vida de El Sol de México, producida por Telemundo y que transmitirá Netflix, muchos comenzaron a preguntarse cómo van a presentarse los protagonistas que lo han acompañado durante todos estos años.

Recientemente, Aracely, quien estuvo casada con Luis Miguel desde el 2005 al 2009, fue consultada en una entrevista para Radio Fórmula sobre la ficción...

"No quiero opinar de algo que no tiene nada que ver conmigo. No sé si van a sacar mi historia, pero no quiero opinar sobre eso porque estoy muy concentrada en mi trabajo, en mi carrera. Me ha costado mucho mi carrera y después, cuando uno habla de eso, la prensa dirige hacia eso sus titulares".

E! NEWS > Mira las primeras imágenes de la serie sobre Luis Miguel

Así es, la protagonista de La Doña reconocer que seguramente su historia sí será considerada en la trama.

Continuó: "Ni siquiera es que no pueda hablar de eso, puedo hablar de lo que quiera y ¿quién mejor que yo para hacerlo?, ¿alguien con más derecho? Yo, pero no me gusta porque se malinterpreta y porque la prensa siempre toma esos titulares y no me gusta. Lo único que voy a decir sobre eso es que Telemundo ha crecido tanto que ahora la presenta", finalizó.

¿Estará dispuesta a verla?

E! NEWS > Cristian Castro reveló por qué Luis Miguel está enfermo y se ofreció a ayudarlo