
Ya es nuestra pareja favorita...
Este domingo, Meghan Markle y el Príncipe Harry fueron atrapados besándose y abrazándose en el estacionamiento del Audi Polo Challenge, durante el primer evento público al que asisten juntos.
THE ROYALS > OMG! El Príncipe Harry reveló por primera vez todo lo que padeció después de la muerte de Lady Di.
Antes de esto, también fotografiaron a Markle animando a Harry en la competencia de caridad del sábado. El evento ocurrió en el Club de Polo Coworth Park de Ascot, Inglaterra, para recolectar fondos a favor de Sentebale y WellChild, organizaciones de niños que él encabeza. El domingo, Harry compitió en otra válida junto a su hermano el Príncipe William.
THE ROYALS > Y así es como Meghan Markle, por fin, oficializa su relación con el Príncipe Harry.
El Palacio de Kensington confirmó la relación entre Meghan y Harry en noviembre. Desde entonces los han visto en Toronto, donde ella vive y graba Suits; así como en Londres, Noruega y Jamaica, donde asistieron a la boda del mejor amigo de Harry.
Han circulado muchas fotos de ellos, pero los fanáticos todavía esperan su debut en una alfombra roja, pues todavía no los han fotografiado de manera oficial en un evento de este tipo.
Sin embargo, la sola presencia de Meghan en el partido de polo de Harry es suficiente para aumentar las especulaciones sobre su posible matrimonio.
"Es cuestión de tiempo", le dijo una fuente a E! News en marzo. "Harry está listo para asentarse y Meghan se siente igual. Los dos apuestan al largo plazo, y lo han sabido desde el principio. Todo ha caído en su lugar".
THE ROYALS > WTF! ¿El Príncipe Harry no es hijo del Príncipe Carlos? (+ Fotos)
Meghan está lista para terminar con Suits y con "la actuación en general", dijo otra fuente, y agregó, "Inclusive antes de Harry, ella quería dejar la actuación. Quiere concentrarse en cosas más terrenales que la apasionan, como la filantropía".
Su coestrella de Suits, Patrick J. Adams, habló sobre la relación de la pareja en febrero.
"Solo quería decir, ‘Te amo, te apoyo, espero que estés feliz. Pareces muy feliz'. Y [estaré ahí] si ella quiere a alguien con quién hablar en medio de esta locura, porque es una locura, es una locura por lo que el mundo hace pasar a alguien cuando vive este proceso", dijo en una entrevista con E! News. "Pero si hay alguien en el mundo diseñado para poder lidiar con eso y lidiarlo profesionalmente, es Meghan Markle".