¡Tom Daley y Dustin Lance Black se casaron recreando a Romeo y Julieta! ¡Míralos!

x

por markosmo 08 may, 2017 2:37 PMTags
Tom Daley, Dustin Lance BlackOUT Magazine

Mira la romántica boda que tuvieron el atleta olímpico y el ganador del Oscar.

la historia de amor de Tom Daley y Dustin Lance Black pasó a un nivel mucho más formal. El medallista olímpico y el director ganador del Oscar finalmente dieron el "sí, acepto" en una hermosísima y romántica ceremonia que no dejaron de compartir con el mundo.

E! NEWS > A 20 años de la declaración de Ellen DeGeneres: 16 salidas del clóset que hicieron historia

Desde que Tom (22) decidió hacer pública su homosexualidad, y meses más tarde confirmó su relación con Dustin (42); pasaron a ser una de las parejas gays favoritas del público. Luego de que hace unos meses estallara un escándalo en el que se difundió un video del nadador teniendo sexting con un seguidor a través de Snapchat, muchos dieron por terminada la relación, pero no estuvieron ni cerca de eso.

Según detalla Vanity Fair, la boda tuvo una temática shakesperiana –en concreto tomando a Romeo y Julieta como modelo–, los novios se dieron el sí quiero en los jardines de Bovey, un castillo cerca de Plymout ubicado a unos 300 kilómetros de Londres.

E! NEWS > OMG! Sale a la luz un video de un famoso atleta teniendo sexting con un seguidor a través de Snapchat.

Con 120 invitados, y ambientados con las interpretaciones del London Gay Men's Choir los novios sellaron su amor recreando la famosa escena del balcón de los amantes de Verona vestidos con trajes de Burberrry.

Aunque tuvo lugar el sábado 6 de mayo, no fue sino dos días después que ambos llevaron a sus respectivas cuentas de Instagram hermosas postales de su boda.

¡Que vivan los novios!

E! NEWS > Tom Daley usa su medalla olímpica como nunca te lo habías imaginado… ¿O si? (+ Foto)

So... what did you do this weekend?

Una publicación compartida de Dustin Lance Black (@dlanceblack) el

Durante Rio 2016, Daley comentó en una entrevista con el diario The Sun los planes de boda que tenía y los deseos de convertirse en padres: "No es una cuestión de ‘si…',  se trata de cuando", dijo. "Siempre he dicho que voy a ser clavadista siempre y cuando mi cuerpo me lo permita. Pero lo bueno de ser un atleta es que te retiras joven y tienes toda la vida por delante".

El deportista finalizó diciendo que centrarán sus energías convertirse buscar tener niños.

E! NEWS > Colton Haynes se comprometió con su novio a un mes de haber hecho público el romance (+ Fotos)