Matt Bomer contó la dura respuesta que le dieron sus padres cuando se declaró gay

x

por markosmo 03 may, 2017 4:18 PMTags
Matt Bomer, SundanceGustavo Caballero/Getty Images for PEPSICO Creators League Studios

Fue un difícil camino hasta llegar a donde está ahora

Hoy en día, Matt Bomer no solo es reconocido como uno de los actores más guapos de Hollywood, sino que se ha puesto al frente de luchas por los derechos de la comunidad GLBT y un respetado vocero de ellas. Sin embargo, no solo fue así.

E! NEWS > A 20 años de la declaración de Ellen DeGeneres: 16 salidas del clóset que hicieron historia

El actor protagoniza la más reciente portada de la revista de temática homosexual Out. Ahí, Matt le hizo e reveladoras declaraciones acerca de lo difícil que resultó "salir del clóset" tanto en su vida profesional como personal al también actor Andrew Rannells, de la serie Girls...

Bomer en 2012 finalmente se declaró gay cuando recibió un premio honorífico en su labor pro en la lucha contra el Sida, en los Steven Chase Humanitarian Awards y agradeció a públicamente a su esposo. Antes de eso, tuvo que enfrentar hacerlo con sus padres, y según contó en la entrevista, no recibió la mejor respuesta.

E! NEWS > ¿Por qué Matt Bomer está generando tanta controversia con su papel de una transexual prostituta? (+ Fotos)

"Escribí una carta a mis padres. Habría perdido mi sentido de la orientación si lo llego a intentar en persona. No tuve respuesta durante un largo, largo tiempo, al menos seis meses", se sinceró en la publicación. Después de ese tiempo decidió enfrentarlo y contó: "Diría que en cuestión de unos años empezamos a entendernos. Fue duro".

Matt Bomer, quien creció en el seno de una familia cristina conservadora de Misuri, recibió el impulso necesario tras conocer a un estilista gay en un festival de teatro que le dijo"Si esta persona puede vivir su verdad, ¿qué estoy haciendo?".

E! NEWS > Matt Bomer mostró su preocupación y pidió ayuda económica para Venezuela.