Rihanna castiga a las estrellas que no siguieron la temática de la Gala del MET 2017

X

por Vanessa Odreman 03 may, 2017 3:11 PMTags
Rihanna, 2017 Met Gala CandidsNeilson Barnard/Getty Images

La reina de esta alfombra ha hablado.

A post shared by Melvin (@melvinfenty) on

La Gala del MET es uno de los eventos más alucinantes del año, y es que esta es la oportunidad perfecta para ver cómo las estrellas más top de Hollywood se arriesgan y visten prendas completamente extravagantes que rinden tributo a la temática anual.

Este 2017 el comité de la gala escogió como tema el Rei Kawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between, un homenaje al trabajo del diseñador Rei Kawakubo, por lo cual se esperaba ver apuestas muy osadas en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

ALFOMBRA ROJA > Dale un vistazo exclusivo al after party de Rihanna para la Gala del MET 2017.

Este es el momento y el lugar para dejar volar la imaginación, sin embargo, no todos se atrevieron. Katy Perry fue una de las más destacada de la velada con su enigmático traje rojo de Maison Margiela creado por John Galliano. Por lo cierto es que los más expertos declararon que la verdadera ganadora de la noche fue Rihanna.

La estrella de Barbados personificó el tema de la noche con un alucinante vestido tridimensional de Comme des Garçons, casa de moda liderada por el propio Kawakubo.

Pero también vimos a muchas estrellas que prefirieron irse por lo seguro y vestir atuendos que lucirían en cualquier premiación y evento de gala tradicional; y eso no le gustó para nada a Riri.

ALFOMBRA ROJA > 10 cosas que sucedieron en la Gala del Met 2017 y nunca supiste.

El mismo lunes 1º de mayo, luego de la entrada triunfa de la intérprete de Work al MET, comenzó a circular un gracioso meme que comparaba las creaciones de Kawakubo con un simple vestido de seda color marfil. "De lo que trataba el #MetGala VS. Como apareció la gente", rezaba el gráfico.

Rihanna no señaló a nadie directamente por la falta de inventiva, pero si dejó saber cuál era su opinión al darle like al meme que se viralizó rápidamente en las redes.