¡Luis Miguel fue arrestado por la policía de Los Angeles!

x

por markosmo 02 may, 2017 7:52 PMTags
Luis Miguel mpi04/MediaPunch/IPX

El Solno pudo escapar de ley.

Un verdadero trago amargo se encuentra pasando en estos momentos Luis Miguel, luego de que fuera detenido en la ciudad de Los Angeles.

E! NEWS > Cristian Castro reveló por qué Luis Miguel está enfermo y se ofreció a ayudarlo

La información fue confirmada por el propio abogado del ex manager del cantante a Noticias Telemundo, y se produce a casi 15 días de que una jueza emitiera una orden de captura en su contra por desacato al lo presentarse en el tribunal para el seguimiento de la demanda millonaria que interpuso ante la ley su ex manager: William Brockhaus.

Brockhaus, quien exige una indemnización de más de un millón de dólares por alegar incumplimiento de contrato durante el periodo en el cual representó al ídolo méxicano entre 2013 y 2015, recibió el fallo a favor de la justicia, por lo que provocó que enero Luis Miguel fue embargado de un lujoso Rolls Royce, pero no alcanzó para cubrir la millonaria suma.

Luego de que el cantante se negara en varias ocasiones a presentarse en los tribunales de Los Ángeles, el 17 de abril la jueza Virginia A. Phillips emitió la orden. Incluso antes de este dictamen, El Sol había sido advertido sobre la posibilidad de quedar preso, pero hizo caso omiso.

E! NEWS > Luis Miguel atraviesa por un terrible momento (+ Foto)

Este ni es el único pleito legal que enfrenta Luis Miguel. En enero, Alejandro Fernández lo demandara por haber cancelado la gira que iban a hacer juntos.

En esta causa con Fernández reviste además otro antecedente similar a la acusación de Brockhaus: el ídolo y su abogado no fueron a la audiencia establecida por un tribunal mexicano, argumentado que el domicilio al cual se le había enviado la citación no era el correcto.