
Algunos no pudieron controlar sus manos en esta velada.
Después de que se terminó el brillo y el glamour de la alfombra roja, parece que Kendall Jenner y A$AP Rocky tuvieron un momento a solas. Sin embargo, las famosas hermanas de la supermodelo no se quedaron muy lejos.
THE KARDASHIANS > Kendall Jenner fue básicamente desnuda a la Gala del MET 2017.
En una foto compartida en la cuenta de Snapchat de Kim Kardashian, Kylie Jenner se ve agachada en su vestido Versace, tratando de tomar una foto del rapero con su otra hermana.
Mientras tanto, la estrella de Wild for the Night, en Calvin Klein, hizo lo suyo y tomó el trasero de Kendall frente a sus hermanas, un momento sexy que quedó inmortalizado en las redes sociales.
ALFOMBRA ROJA > Kylie Jenner rompió una de las principales reglas impuestas a todos los asistentes de la Gala del MET 2017.
E! FASHION BLOGGER > Una noche de impacto: Las mejores vestidas de la Gala del MET 2017.
Después de que se terminara la gala, el dúo se fue a un exclusivo club nocturno de la Gran Manzana, 1 Oak, donde lucieron muy cómodos en una cabina privada. Se rodearon de la nueva generación de estrellas de Hollywood, con celebridades como Zoë Kravitz y Jayden Smith.
Pero ella solo tenía ojos para el rapero. "Kendall bailó frente a A$AP toda la noche", le dijo un testigo a E! News.
A pesar de que la supuesta pareja no se caracteriza por ser muy romántica en público, se dice que salen juntos desde hace un año. Más recientemente los vieron muy románticos en Coachella.
ALFOMBRA ROJA > 10 cosas que sucedieron en la Gala del Met 2017 y nunca supiste.
Pero Rocky no fue el único con sus ojos puestos en la chica de 21 años.
Jenner fue la estrella de la Gala con un revelador vestido de cristales diseñado por La Perla.
La osada pieza dejó poco a la imaginación, ya que fue hecha de miles de cristales, y prácticamente nada más.