Claves fashionistas para la temporada de trajes de baño

xx

por E! Fashion Blogger 16 may, 2017 10:01 PMTags
Selena Gomez, Bathing SuitINFphoto.com

El sol, la playa, un bronceado bien cultivado, ¡es la gloria! Y escoger el traje de baño perfecto es muy importante. Aquí las celebridades nos muestran los mejores estilos, para mantenerlos bajo nuestro radar fashionista.

Splash News

Tradicional y contrastante, así no estés perfectamente bronceada. Un bikini blanco con forma de triángulos como el de Bella Hadid es un clásico infalible. El sombrero al estilo Panama Hat, es un accesorio perfecto, ¿su sello personal? Enmarcar la figura con una panty de corte alto, ¡muy alto!

The Trend > Bella Hadid revela su infalible secreto para dormir plenamente ¡Ponlo en práctica!

Victor Chavez/Getty Images

Los trajes de baño de una sola pieza llegan con fuerza esta temporada. Si no te convence el estilo Baywatch, este modelo que lleva Olivia Culpo es una combinación de una pieza con cortes que permiten mostrar un poco más de piel. Mi recomendación: usar este traje de baño el primer día de playa, para que los días siguientes puedas tener un bronceado más parejo.

E! Fashion Blogger > Amo Coachella: Las Mejores Vestidas del Primer Fin Del Festival

AKM-GSI

Eva Longoria, como muchas latinas, ama los trajes de baño de dos piezas. El turquesa es un color que le va muy bien a todos los tonos de piel, así que es una inversión segura dentro de cualquier clóset. No olvides los lentes de sol, indispensables para la playa.

Alfombra Roja Imperdible > Los 7 escotes más insólitos de los Latin Billboards 2017 ¡Míralos!

Splash News

Kim Kardashian traslada su estilo único de su día a día a la playa. Me encanta esta combinación de bikini con top tipo camisa: sensual y creativo. Estoy segura que fue la única que lo lució en sus vacaciones y como somos las mujeres, nadie se quiere ver igual a otra en la playa.

E! News > Kanye West elimina misteriosamente sus cuentas Instagram y Twitter

Instagram

Algo que vemos en las cuentas más virales de Instagram son los trajes de baño de una sola pieza con mensajes. Viajes de grupos o despedidas de solteras, estos son los traje de baños favoritos de las redes sociales.

AKM-GSI

La tendencia no dicta que los trajes de baño tienen que ser unicolores. Los estampados sigue estando de moda. Los cortes en las partes de abajo son una variación para no hacerlos aburridos mientras para las partes de arriba, es importante considerar el tamaño de tus bustos y escoger el indicado.

Que comiencen los viajes a la playa, los cruceros y la vida jet set. Soy @MicaelaDelPrado