
Finalmente William y Harry enfrentan el episodio más triste de su infancia.
No ha pasado ni una semana desde que el Príncipe Harry revelara lo mucho que trató de bloquear sus sentimientos tras la muerte de su madre, la Princesa Diana, y hoy –como jamás se había visto en la corona británica– su hermano mayor confiesa todos los demonios que aún lo persiguen desde aquel trágico 31 de agosto de 1997.
THE ROYALS > OMG! El Príncipe Harry reveló por primera vez todo lo que padeció después de la muerte de Lady Di
"Es momento de que todos hablen", afirmó William durante una reunión con algunos corredores del emblemático maratón de Londres que la BBC reproducirá en un documental acerca de la salud mental.
Durante esta reunión, una de los participantes le pide al Príncipe consejo sobre cómo ayudar a sus hijos a superar la muerte de su padre y hermano. De manera conmovedora William habla sin temor al qué dirán y revela su propia experiencia:
"Ellos estarán bien, con una mamá como tú estarán bien… Tú estás atenta… tratas de entender sus emociones… Explicándoles lo que significan, por qué se sienten como se sienten… Una vez que empiezas a racionalizar un poco todo es que entiendes que está bien sentirse enojado o triste por algo…". Sin embargo, pese al tiempo, pese a todo, aceptó que no es sencillo:
THE ROYALS > WTF! ¿El Príncipe Harry no es hijo del Príncipe Carlos? (+ Fotos)