
¿Le quedará bien la corona?
Nada como asistir a una boda casi real para oficializar una relación, ¿cierto? Por razones muy obvias el futuro enlace de Pippa Middleton con James Matthews el próximo 20 de mayo está generando los rumores necesarios para convertir el enlace en uno de las más comentados en 2017, y no tanto porque se casa la hermana de Kate Middleton, sino porque éste será el primer evento por decirlo de alguna manera"oficial" en el que el Príncipe Harry llegaría del brazo de su muy rumorada novia Meghan Markle.
THE ROYALS > OMG! El Príncipe Harry reveló por primera vez todo lo que padeció después de la muerte de Lady Di
Sin embargo, el impacto de su asistencia no es por que lleguen juntos, sino porque de hacerlo estarían rompiendo con una de las reglas de oro en la casa real: Sólo las parejas casadas o comprometidas pueden acudir a este tipo de ceremonias... ¿Es decir?
Hagamos un repaso por las acciones que Meghan ha hecho desde que Harry llegó a su vida: cero proyectos en la televisión o en el cine, después de Suits; cerró su blog de manera intempestiva; de la nada comenzó a involucrarse en labores humanitarias; se ha mostrado sumamente discreta, casi anónima, en eventos de la industria. Por su parte, el príncipe habló por primera vez sobre la muerte de Lady Di, algo que ni siquiera el Príncipe Carlos ha hecho... OMG! ¡¿Estamos cerca del anuncio de la próxima boda real?!
THE ROYALS > WTF! ¿El Príncipe Harry no es hijo del Príncipe Carlos? (+ Fotos)
Muchas conjeturas, muchas señales. Esperemos a lo que sucederá de aquí al 20 de mayo.