OMG! Rebel Wilson deja entrever que podría haber Pitch Perfect 4 (+ Video)

x

por esther 03 abr, 2017 10:32 PMTags
Rebel Wilson, Anna Kendrick, Pitch PerfectUniversal Pictures

Éste parece no ser el final. 

Porque cuartas partes nunca fueron malas, qué tal una entrega más de Pitch Perfect.

Han pasado menos de dos años desde que Universal Pictures confirmara que habría una tercera entrega de la popular franquicia y el proyecto está prácticamente hecho. Sin embargo, el elenco de la cinta parece querer más y posiblemente nos estén dando un sutil mensaje en sus redes sociales.

E! NEWS > ¿Por qué esta foto de Pitch Pefect está causando tanta controversia? (+ Foto)

"Bellas para toda la vida. No puedo creer que estemos juntas", fue el mensaje que acompañó el video que subió Brittany Snow a su cuenta de Instagram. "Amo a estas hermosas mujeres. #Pitchperfect3".

Lo mismo Rebel Wilson, quien además agregó el comentario que está dando de qué hablar: "Éste no es el final. Bellas para toda la vida"

This is not the end. Bellas for life x

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

AMAMOS LAS PELIS > OMG! ¿Rebel Wilson interpretará a Adele en una nueva película biográfica?

Si bien es demasiado pronto para hablar de una cuarta película, se sabe que en Pitch Perfect 3 habrán historias que den material para la siguiente cinta y otras que simplemente no volveremos a ver. 

En diciembre de 2016 Skylar Astin confirmó a través de Twitter que los Trebles ya no estarían para la siguiente entrega, pero que esperaba que su esposa Anna Camp y todo el elenco disfrutara al máximo estar juntas de nuevo.

E! NEWS > ¡Rebel Wilson se negó a trabajar con Kylie y Kendall Jenner! ¿Por qué?

Se sabe que para la tercera entrega Anna Kendrick y Hailee Steinfeld retomarán sus personajes, y que Ruby Rose, Trinidad James y John Lithgow harán un cameo en la cinta.

Pitch Perfect 3 llegará en diciembre a las salas de cine. Esperemos que en el transcurso del año se confirme una noticia que muchos recibirían muy bien.