Y así, Neil Patrick Harris y David Burtka se vuelven a coronar como la pareja más perfecta de todo Hollywood (+ Fotos)

X

por Vanessa Odreman 03 abr, 2017 1:51 PMTags
Neil Patrick Harris, David BurtkaCourtey of Ryan Troy/WorldRedEye.com

¿Cuál será el secreto de su eterna felicidad?

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on

Aunque oficialmente contrajeron matrimonio en el año 2014, el actor Neil Patrick Harris y el reputado chef David Burtka prefieren conmemorar todos los años el día en que se conocieron y comenzó a forjarse la sólida relación sentimental de la que disfrutan a día de hoy, toda una efeméride que ambos han querido celebrar ahora por todo lo alto recurriendo para ello a sus respectivos perfiles de Instagram.

E! NEWS > Neil Patrick Harris y David Burtka vuelven a demostrar que tienen la familia más genial de Hollywood (+ Fotos)

"Hace trece años y un día, mi camino y el de la persona que está a mi izquierda se cruzaron y desde entonces la aventura nunca ha cesado. El amor tampoco se ha evaporado lo más mínimo, y las satisfacciones nunca han dejado de existir. ¡Feliz aniversario, eres el mejor!", escribió el que fuera protagonista de la mítica serie Cómo conocí a tu madre.

A post shared by David Burtka (@dbelicious) on

La respuesta de su apuesto marido no se hizo esperar, ya que solo unos minutos después de que el sentido tributo que le dedicó el intérprete apareciera plasmado en su cuenta personal, el famoso cocinero quiso tener un gesto igualmente conmovedor al publicar en su espacio personal una bonita foto de Neil acompañada de un sinfín de apelativos que dejaban claro por qué es el hombre de su vida.

E! NEWS > Las 10 parejas de padres gays más adorables de Instagram (+ Fotos)

"¡Ayer fue nuestro 13 aniversario! Gracias, Neil, por ser compasivo, aventurero y, en general, un hombre fantástico. Cada día te quiero más que el anterior", reza el bonito mensaje que le dirigió en la misma plataforma, una dedicatoria que encajaba a la perfección con la imagen de un joven Neil Patrick Harris posando relajado delante de un muro.

A post shared by Neil Patrick Harris (@nph) on

Aunque ambos parecen darle prioridad a la fecha de su primer encuentro, lo cierto es que la pareja tampoco suele dejar pasar la oportunidad de conmemorar su aniversario de boda con emotivos intercambios de halagos que ponen de manifiesto por qué ambos protagonizan a día de hoy uno de los idilios más entrañables del mundo del espectáculo.

E! NEWS > Neil Patrick Harris da las mejores lecciones de biología humana, y sus gemelos lo saben (+ Foto)

"Hace un año tuve el placer de casarme con David Burtka. Estoy tan feliz de haber dado este paso, ya que es un hombre maravilloso. Brindo por muchos más años de risas y aventuras juntos", escribía el actor en Twitter para alabar al hombre con el que ha criado a dos adorables retoños, los mellizos Gideon y Harper.