
Como cualquier capítulo de The Royals.
Ahora que el Príncipe William decidió intercambiar papeles con su hermano Harry y convertirse en el protagonista de la fiesta, la familia real podría estar viviendo una crisis similar a la que Lady Di y el Príncipe Carlos protagonizaron cuando su matrimonio se vio expuesto a los paparazzis.
E! NEWS > OMG! ¿La nueva novia del Príncipe Harry podría ser un peligro para la corona?
Fotos y videos del padre de George y Charlotte bailando cual John Travolta y coqueteando con algunas chicas durante su viaje a Suiza han causado revuelo en Gran Bretaña y, claro, en el Palacio de Buckingham. Nadie entiende por qué William se comporta de esa manera, ni siquiera su esposa Kate Middleton.
De acuerdo con E! News, Kate está sumamente decepcionada por el comportamiento de su esposo. Y aunque esto no signifique una ruptura, la relación no volverá a ser la misma. De alguna forma, esto los ha separado.
Desde el inicio de su relación siempre se ha dicho que la duquesa de Cambridge es quien lleva los pantalones en casa, pero lo sucedido en Suiza podría salirse de control.
"Ella cree que el comportamiento de William quedará en el pasado", señaló una fuente hace algunos días a Vanity Fair. "Sin embargo, se siente humillada".
Se espera que la pareja visite Francia este fin de semana. Dicha visita será algo muy especial para el Príncipe William: desde la muerte de su madre, la Princesa Diana, William no había puesto un pie en ese país.
THE ROYALS > Kate Middleton vuelve a rendirle tributo a la Princesa Diana de la manera más estilosa posible ¡Mírala! (+ Fotos)
No se sabe si durante el viaje se contempla una visita al Pont de l'Alma, donde ocurrió el fatídico accidente donde Lady Di perdió la vida, pero el estrés de regresar al lugar donde su madre murió tal vez tenga que ver con su extraño comportamiento.