OMG! Este antiguo Power Ranger se declaró culpable de asesinato (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 16 mar, 2017 8:16 PMTags
Power Rangers gifReprodução/Tumblr

Nada que ver con su pasado de superhéroe.

Ricardo Medina Jr., ex estrella de los Power Rangers, se declaró culpable de manera voluntaria por la muerte de su roommate, y ahora enfrentará varios años en prisión.

El actor de 38 años, quien interpretó al Power Ranger Rojo en la serie de TV Power Rangers Wild Force en 2002, fue arrestado y acusado en 2015 por asesinar a Josh Sutter. Según la Fiscalía, los dos se vieron involucrados en una discusión sobre la novia de Medina y su pelea se hizo física, haciendo así que finalmente él apuñalara a Sutter múltiples veces con una espada.

E! NEWS > Amy Jo Johnson, la Power Ranger rosa original, cantó en la calle para recaudar dinero (+ Video)

Medina introdujo una petición por delito grave de homicidio voluntario y admitió el uso de una espada en el asesinato, dijo el jueves la Fiscalía del Condado de Los Ángeles.

Albert L. Ortega/Getty Images

E! NEWS > OMG! Los nuevos Power Rangers fueron sorprendidos por un antigüo Ranger (+ Video)

La policía dijo que en 2015 las autoridades fueron llamadas a la casa de los hombres después de que una pelea se diera entre Medina y Sutter. Ellos dijeron que se convirtió en algo físico luego que Medina y su novia se retiraron de su habitación, añadiendo que Sutter luego los siguió y forzó la puerta de la habitación. La policía señaló que Medina luego apuñaló a Sutter en el abdomen con una espada que mantenía al lado de la puerta.

AMAMOS LAS PELIS > El último trailer de los Power Rangers te muestra el poder de Zordon y Rita Repulsa ( + Video)

El actor de los Power Rangers luego llamó a la policía. Sutter fue llevado al hospital, donde fue pronunciado muerto. Después de una investigación policial, Medina fue arrestado como sospechoso de asesinato.

Medina será sentenciado oficialmente el próximo 30 de marzo y enfrenta la condena máxima de seis años de prisión. Medina pudo evitar la sentencia más extensa de 26 años tras las rejas.