¡Así lucen Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda en el remake de Mary Poppins! (+ Fotos)

x

por markosmo 07 mar, 2017 3:34 PMTags
Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Mary Poppins, Julie Andrews, Dick van DykeBruce Glikas/FilmMagic, Walt Disney Pictures/Entertainment Pictures/ZUMAPRESS.com

Mira las reveladoras nuevas imágenes de la cinta.

Luego de que a finales de la semana pasada obtuviéramos el primer vistazo de Emily Blunt convertido en la legendaria y mágica niñera Mary Poppins, ahora es el turno de ver a Lin-Manuel Miranda como Jack en Mary Poppins Returns, el remake de la cinta de Disney de 1964.

E! NEWS > Todo lo que sabemos acerca de la nueva película de Mary Poppins.

En la primera foto de Blunt como Mary,  puede ver con su hermoso traje azul, sombrero rosa y desde luego, el mágico maletín.

Ahora, en las imágenes del set de filmación que se filtraron en las redes sociales, aparece Miranda transformado en Jack.

El regreso de Mary Poppins narrará cómo han crecido los niños Banks, a quienes darán vida Emily Mortimer (Jane) y Ben Wishaw (Michael). Una tragedia familiar en la vida de Michael hará que los dos hermanos vivan juntos con los hijos de éste último. Será entonces cuando Mary Poppis vuelva para ayudarles.

AMAMOS LAS PELIS > Además del regreso de Maléfica, 8 grandes cintas que prepara Disney (+ Fotos)

La película cuenta en su reparto con Meryl Streep, Angela Lansbury, Colin Firth y también con Dick Van Dyke, quien dio vida a Bert en la cinta original. 

¿Te gusta cómo lucen sus protagonistas?