¡Paris Jackson está lista para destronar a Kendall Jenner y Gigi Hadid! (+ Fotos)

x

por markosmo 03 mar, 2017 5:03 PMTags

La hija del rey del pop es una gran amenaza.

Era cuestión de tiempo.

Paris Jackson oficialmente se unió a la alta moda. La chica de 18 años, hija única de Michael Jackson, y la del medio de sus tres hijos, firmó un contrato con IMG Models, una de las agencias más importantes de modelaje.

El grupo anunció la noticia el miércoles.

E! NEWS > Esto comprueba que Paris Jackson pronto será una gran súper estrella

"Gracias @imgmodels me siento bendecida y con mucha suerte", escribió Paris en Instagram.

IMG Models también representa a Gisele Bündchen, Gigi Hadid y Bella Hadid, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Hailey Baldwin, Nina Agdal, Karlie Kloss, Kaia Gerber (la hija de Cindy Crawford) y a la hija de Christie Brinkley, Sailor Brinkley Cook.

París comenzó a modelar en meses recientes, y Rolling Stone le dio su primera portada.

La gente especulaba desde hace tiempo si se volvería modelo, con su atractivo impresionante y sus ojos azul claro.

E! NEWS > Paris Jackson defendió su entrevista en la Rolling Stone en la que habló de la muerte de Michel Jackson.

Antes de la muerte de su padre en 2009, hizo que sus hijos usaran velos sobre sus caras en público para esconderlos de los paparazzi y evitar que los reconocieran. Paris dijo en el Show de Oprah Winfrey que ella entendió que solo quería protegerlos.

Paris debutó en público en el funeral de su padre, cuando tenía 11 años, donde habló entre lágrimas de su padre, lo que sorprendió y conmovió a todos.

A lo largo de los años, ella y sus hermanos atrajeron la atención de los medios mientras intentaban mantener su vida privada. París tuvo problemas de autoestima en su adolescencia temprana y tuvo tres intentos de suicidio.

"Solo una vez se hizo público", le dijo a Rolling Stone. "Fue odio a mí misa. Baja autoestima, pensar que no podía hacer nada bien, que no merecía la pena vivir".

Con el apoyo de su familia, Paris luchó contra sus problemas. Creció y tuvo más autoestima y se hizo más abierta. También ha aparecido con más frecuencia en eventos públicos, entre ellos desfiles de moda y, más recientemente, en los Grammys 2017, donde impresionó a los espectadores con su look.

E! NEWS > Paris Jackson celebra el final de la quimioterapia de su madre con una conmovedora imagen (+ Foto)

"Estás creciendo frente a nosotros", le dijo Ryan Seacrest de E! en #AlfombraRojaE!. También hará su debut como actriz en la nueve serie de Fox, Star, a finales de año. Sobre la música, Paris no tiene planes para seguir los pasos de su padre.

"Escribo música para mí misma. La uso como una manera de sacar cosas. No es algo que pueda ver con salida profesional", dijo en una entrevista reciente con Carine Roitfeld en CR Fashion Book Edición 10, que la tuvo como portada. "Hay tantos artistas increíbles en mi familia. Si lo hago profesionalmente, cambiaría cómo me siento con la música, lo que no quiero que ocurra".