OMG! No creerás cuánto tiempo tomó hacer el vestido que Emma Stone lució en los Oscars (Foto + Video)

X

por Vanessa Odreman 02 mar, 2017 4:27 PMTags
2017 Oscar Winner Portraits, Emma StoneJeff Lipsky/A.M.P.A.S.

Este diseño es una verdadera obra de arte.

Si eres de los que piensa que el vestido que Emma Stone llevó a la celebración de los Academy Awards 2017 fue uno demasiado sencillo para la ocasión, recapacitarás luego de saber el inmenso trabajó que tomó su confección.

El pasado domingo Stone llegó a la #AlfombraRojaE! luciendo un brillante vestido dorado repleto de flecos y cuentas, muy al estilo flapper de los años 20's. Dicho diseño fue uno de los últimos creados por Riccardo Tisci como mente creativa de Givenchy.

ALFOMBRA ROJA > Mira el emocionante momento en el que Emma Stone y Brie Larson se conviertieron las BFF de los Oscars (Video + Foto)

ALFOMBRA ROJA > Emma Stone no quiere saber nada del gran error de los Oscars 2017

Y de acuerdo lo que Petra Flannery le dijo a la revista People, este vestido de Stone requirió el trabajo de un equipo de once personas y más de 1.700 horas para ser completado.

"Todo el vestido fue bordado a mano sobre encaje", aseguró Petra. "Tomó más de 1.700 horas y un equipo de once del Atelier Givenchy. Es una maravilla de cuentas. Cuando lo ves de cerca es una maravilla de varios colores dorados, formas y tamaños".

Definitivamente, un vestido digno de una ganadora del Oscar.

ALFOMBRA ROJA > WOW! Mira la épica reacción de Andrew Garfield ante el triunfo de Emma Stone en los Oscars (Video + Fotos)