George Clooney reveló cómo se prepara para "la gran aventura" de ser padre a su edad

x

por markosmo 21 feb, 2017 1:50 PMTags
ESC: Amal Clooney, George Clooney, RomanceKristina Nikishina/Epsilon/Getty Images

Nunca pensamos que reaccionaría así.

Si tiempo atrás nos decían que George -nuestro George- iba a ser padre, solamente podíamos imaginarlo llorando por los rincones. Sin embargo, el amor todo lo puedo...

Desde 2013, no contamos con George Clooney en las lista de solteros más cotizados de Hollywood. Pues ahora, el actor se prepara para ingresar al ranking de papitos más hot.

Hace días atrás todos quedamos perplejos ante la noticia que anunciaba que George y su esposa Amal Clooney se convertirían en padres de mellizos. Y además, también descubrimos que los retoños de esta adorable pareja podrían nacer en junio.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Amal Clooney está embarazada de mellizos! ¡Mira su pancita! (+ Foto)

Recientemente, Nina Warren Clooney, la madre del guapo actor, reveló el sexo de los bebés: "¡Serán uno de cada uno! Si, un niño y una niña. Eso es lo que me dijeron", reveló Nina a la revista Vogue. "¡Cuán maravilloso!".

Ahora, Clooney reveló cómo se prepara para el guapo actor para el doblemente grandioso momento de ser padre...

"Estamos muy contentos y muy emocionados. Va a ser una aventura ", dijo el actor de 55 años, con una gran sonrisa durante su entrevista con Laurent Weil en su programa francés Rencontres de Cinema. "Estamos con los brazos abiertos".

Al ser consultado acerca de estrenarse en ese rol a su edad, dijo que que se siente  inspirado por el actor francés de 89 años, Jean-Paul Belmondo, quien tuvo un hijo con su segunda esposa, Nathalie Tardivel, cuando tenía 70 años. "Así que me siento un poco mejor con 56 años cuando llegan", admitió Clooney.

E! NEWS > 11 Celebridades que darán a luz este 2017 (+ Fotos)

El ganador del Oscar contó que sus amigos fueron "muy solidarios" cuando les anunció que Amal estaba esperando gemelos: "Todo quedó en silencio, y luego todos empezaron a hacer ruidos de bebé", recordó. "Y toda la mesa sólo se echó a reír."

Uno de sus grandes amigos, Matt Damon, tuvo una gran reacción...

"Estuvimos rodando juntos este otoño y, en un momento concreto, me tomó del brazo y me llevó a una esquina para contarme algo. Me lo dijo y casi me pongo a llorar. Estoy tan feliz por él... Y le pregunté que de cuándo estaba [Amal]. 'Ocho semanas', me respondió'", explicó en conversación con el portal de noticias Entertainment Tonight Canada.

E! NEWS > OMG! ¿George y Amal Clooney están en la vista de ISIS? (+ Video)