Katy Perry llevó su mensaje Anti-Trump a los Grammy Awards con Chained to the Rhythm (+ Video)

X

por Vanessa Odreman 13 feb, 2017 3:37 AMTags
Katy Perry, 2017 Grammys, ArrivalsChristopher Polk/Getty Images

A la diva no le gustan las barreras.

Katy Perry llevó el ritmo a los Grammys 2017, donde presentó su nuevo sencillo, Chained to the Rythm. Su escenario fue impresionante, para una canción que apenas lanzó dos días antes de la noche más grande de la música.

Chained to the Rythm fue escrita por Perry, Sia, Max Martin, Ali Payami y Skip Marley. Marley acompañó a Perry durante la interpretación. Los dos fueron presentados por Little Big Town, quienes cantaron una versión de Teenage Dream de Perry.

ALFOMBRA ROJA > OMG! ¡Jennifer Lopez confesó que sí lo hizo con Drake!

Kevin Winter/Getty Images for NARAS

ALFOMBRA ROJA > Mira la lista completa de ganadores de los Grammy Awards 2017

Perry apareció en el escenario usando lentes de sol color rosa y un traje blanco con una banda en el brazo en el que se podía leer "Resite". Una cerca blanca creció alrededor de Perry mientras cantaba, hasta que finalmente se liberó y pasó a la parte baja de la tarima. Katy terminó la canción con una imagen de la Constitución de Estados Unidos y dijo "¡No al odio!", mientras se tomaba de la mano con Marley.

ALFOMBRA ROJA > Nick Jonas se preparó para los Grammys de la forma más candente posible ¡Míralo! (+ Foto)

Perry ha estado nominada a trece Grammys a lo largo de su carrera, siendo la más reciente en 2015 con Dark Horse, tema extraído de su disco Prism.

Durante su paso por la #AlfombraRojaE!, Perry le confesó a Ryan Seacrest por qué había pasado tanto tiempo sin lanzar música nueva.

"Se llama cuidar de tu salud mental", dijo Perry.