Las mejores frases de los Grammys 2017 comprueban que todos están obsesionados con Beyoncé

X

por Vanessa Odreman 13 feb, 2017 1:31 AMTags
Adele, 2017 Grammy AwardsJordan Strauss/Invision/AP

¿Estos son los Grammy Awards o los Beyoncé Awards?

La temporada de premiaciones 2017 ha sido dominada por varios temas: Si La La Land merece o no los honores más importantes, si la política tiene cabida en Hollywood, y si Meryl Strepp es o no un tesoro viviente.

Pero esta noche, todos hablan de música.

Eso es porque nos estamos tomando un break de las películas para celebrar a los más grandes de la música en los Grammy Awards. Todos los cantantes y escritores se han reunido en el Staples Center para honrarse los unos a los otros por sus logros dentro de la industria. Ah, y también para darle un vistazo en vivo y directo a la pancita de embarazada de Beyoncé.

Sí, ¡esas son nuestras prioridades!

ALFOMBRA ROJA > Mira la lista completa de ganadores de los Grammy Awards 2017

Antes de que entraran a la premiación, las celebridades más top pasaron por la #AlfombraRojaE! para conversar con Gyuliana Rancic y Ryan Seacrest. Los Grammys tienen una reputación de ser un poco, bueno, más locos que el resto de los shows y las declaraciones de los invitados lo demuestran.

Mira lo que dijeron algunas de nuestras estrellas favoritas en nuestro red carpet.

"Llega el punto en el que todos estamos en el taxi y nuestra canción suena y decimos como, ‘Disculpe señor, ¿podría bajarle el volumen?'" – Los chicos de Lukas Graham han escuchado demasiado su tema 7 Years.

"Hice contacto visual con Beyoncé y casi me hago pis encima". – Paris Jack es como todos nosotros.

"Pones voila y swallow juntos y tienes Swoila". – Jason Derulo explicando su canción.

"Yo preferiría perder frente nadie más que Beyoncé". – El líder de One Republic.

ALFOMBRA ROJA > Nick Jonas se preparó para los Grammys de la forma más candente posible ¡Míralo! (+ Foto)

"Actúo en los primeros 45 minutos así que puedo hacerlo, terminar con ello, y luego se una fan enamorada de Beyoncé durante el resto del tiempo". – Kelsa Ballerini, otra fanática empedernida de Queen Bey.

"Podría matar a un chico, en una canción, y amo eso". – Carrie Underwood explicando porque eligió la música country.

"¿Qué está haciendo? ¿Está bien? Ella se sentía bien". – La reacción de 2 Chainz al ver Corinne de The Bachelor en su video musical.

"Bueno despiertas, vomitas. Te metes en el auto, luego vomitas de nuevo. Y luego llegas a los ensayos". – James Corden sobre su experiencia como host de los Grammys.

"Él es el sexy australiano caminando por ahí". – Kelsea Ballerini apuntando a su prometido.

ALFOMBRA ROJA > Los 10 momentos de la historia de los Grammys que no podemos sacar de nuestras mentes (Fotos + Videos)

"Probablemente no, pero el dinero era bueno, probablemente lo haga". – 2 Chainz convencido sobre formar parte de The Bachelor.

"Me estaba comiendo unos pretzels y de pronto veo nuestro nombre y todo el mundo enviándonos textos". – Halsey sobre la sorpresa que se llevó con su nominación.

"Solo cantaré algo de los Bee Gees. Seré el mal tercio". – Nick Jonas sobre sus planes de San Valentín.

"Un par de respiraciones profundas y tal vez un shot de tequila". - Maren Morris sobre su rutina de preparación para los Grammys.