11 Celebridades que darán a luz este 2017 (+ Fotos)

x

por Vanessa Odreman 10 feb, 2017 10:05 PMTags
BeyonceCourtesy of Beyonce

Hollywood tiene la fiebre de los bebés.

En el 2016 vimos la llegada de muchos tiernos bebés como Luna, de Chrissy Teigen y John Legend, Dusty Rose de Behati Pirnsloo y Adam Levine, y Dream de Rob Kardashian y Blac Chyna, solo por nombrar algunos.

Sin embargo, este 2017 también viene con un montón de bebés estrella en camino, y a continuación haremos un recuento de las madres famosas que darán a luz en los próximos meses.

E! NEWS > OMG! Beyoncé compartió más fotos desnuda celebrando su embarazo (+ Fotos)

Beyoncé

Después de mucho tiempo intentándolo, Beyoncé y Jay Z recibieron la bendición de un par de mellizos justo cuando ya habían perdido las esperanzas.

Todd Williamson/Getty Images for MPTF

Amal Clooney

Al igual que los Carter, Amal y George Clooney se preparan para recibir a un par de mellizos en Junio.

Instagram

Rosie Huntington-Whiteley

Esta semana la sensual modelo también reveló a través de cuenta de Instagram que ella y su guapo esposo Jason Statham esperan a su primer hijo.

Osvaldo/FAMEFLYNET PICTURES

Amanda Seyfried

La actriz confirmó su embarazo al asistir a una fiesta de Givenchy mostrando su creciente pancita.

E! NEWS > Amanda Seyfried se sinceró acerca de cómo es vivir con una enfermedad mental (+ Fotos)

AKM-GSI

Irina Shayk

La modelo de Victoria's Secret hizo historia a desfilar con su pancita en el famoso show anual de la marca de lencería. Aunque trató de ocultarla estratégicamente, quedó bastante claro que ella y Bradley Cooper están a la espera de su primer hijo.

Emma McIntyre/Getty Images for AOL

Ciara

La cantante anunció su embarazo a través de Instagram el pasado mes de octubre, diciendo, "En este cumpleaños especial recibí abundancia de amor de mis amigos y familia… y estoy emocionada por finalmente compartir uno de los regalos más grandes que Dios podría dar".

Jordan Strauss/Invision/AP

Natalie Portman

La nominada a los Premios de la Academia debutó su pancita en el Festival de Cine de Venecia usando un magnífico vestido blanco de Dior, y a lo largo de la alfombra roja ha mostrado su embarazo en su máximo esplendor.

E! NEWS > WTF! Jimmy Kimmel ayudará a Natalie Portman a dar a luz en los Oscar (+ Video)

Frazer Harrison/Getty Images

Gal Gadot

El pasado mes de noviembre la estrella de La Mujer Maravilla anunció su segundo embarazo, también a través de su cuenta de Instagram.

Dimitrios Kambouris/Getty Images

Marion Cotillard

En medio de los rumores de su supuesta aventura con Brad Pitt, la estrella de Allied escribió en Instagram: "No estoy acostumbrada a realizar comentarios sobre cosas así, o a tomármelas en serio, pero esta situación se está saliendo de control y afectando a personas a las que quiero, por lo que me veo obligada a actuar. Primero de todo, hace muchos años conocí al hombre de mi vida, el padre de mi hijo y del niño que estamos esperando. Es mi amor, mi mejor amigo y el único que necesito en mi vida".

Y finalizó: "Finalmente, espero que Angelina y Brad, dos personas a las que respeto profundamente, encuentren la paz en este momento tan complicado. Con todo mi cariño".

TheImageDirect.com

Cheryl Cole

Tras meses de rumores, resultó ser que Cheryl Cole sí estaba embarazada de Liam Payne. La confirmación llegó cuando ambos aparecieron en público y la cantante mostró su inocultable pancita.

E! NEWS > Niall Horan habla sobre el bebé de Liam Payne y Cheryl Cole y te derretirá el corazón.

Jason Merritt/Getty Images

Zooey Deschanel

La actriz de New Girl y su esposo Jacob Pechenik anunciaron que están a la espera de su bebé número dos apenas seis meses después del nacimiento de su hija Elsie Otter, quien nació en julio.