WTF! ¿ER predijo los futuros mellizos de George Clooney?

x

por Nico Melandri 10 feb, 2017 6:13 PMTags
ER, George Clooney

Los Simpsons no son los únicos que pueden ver el futuro.

ER fue muchas cosas. Una escuela médica para todos los nerds de biología que disfrutaban del vocabulario científico. Un drama para la historia. La presentación perfecta para los sexys Doug Ross, Gregory Pratt y John Carter.

Para también fue una ventana al futuro, o al menos eso parece.

Para quienes hayan tenido los ojos cerrados en Internet, se supo una gran noticia de George Clooney (su personaje era el Dr. Ross). Después de meses y meses de oraciones, Amal Clooney está embarazada. De gemelos. ¡Gemelos! Finalmente Hollywood tendrá una nueva familia real.

E! NEWS > Matt Damon tuvo la mejor reacción de todas ante la inesperada noticia de los mellizos de George Clooney

Esta noticia es emocionante por varias razones: es el próximo paso natural para sellar el fin de la soltería de nuestro querido George. Significa que George y su a veces BFF Matt Damon finalmente podrán ir de vacaciones familiares juntos. Significa también que el futuro que predijo ER finalmente se hará realidad.

El alter ego de Clooney en la TV, el Dr. Doug Ross, tenía un largo historial de citas, lleno de encuentros de una noche y relaciones rotas. Cerca del final de su tiempo en el show, finalmente se reconcilió con la enfermera favorita de todos, Carol (Julianna Margulies). Vivían una vida llena de arco iris y mariposas, hasta que una investigación policial sobre la muerte de un chico con una enfermedad terminal arruinó sus carreras, y obligó a Doug a tomar un nuevo trabajo en Seattle.

¡Pero los escritores no lo iban a dejar ir tan fácil! Sin que Doug ni Carol lo esperaran, ella se embarazó antes de su partida. Da a luz a un hermoso set de gemelos, gracias a las manos expertas de la enfermera Abby y el Dr. Carter. Ella alerta a Doug via… esperen… una llamada telefónica. Qué manera, Carol.

E! NEWS > OMG! OMG! ¡Amal Clooney está embarazada de mellizos! ¡Mira su pancita! (+ Foto)

Spoilers aparte, todo termina felizmente cuando Carol finaliza su romance con Luka y su vida en Chicago para seguir a Papa Ross a Seattle y darles a sus gemelos una vida con sus dos padres. Y aquí estamos ahora, 10 años después, con George Clooney esperando a sus dos bebés.

Por supuesto, hay una buena posibilidad de que los hijos de George lleguen con menos drama, pero todavía es importante homenajear a los dioses de la televisión, antes conocidos con el único nombre de Michael Crichton.

E! NEWS > OMG! ¿George y Amal Clooney están en la vista de ISIS? (+ Video)