OMG! OMG! ¡Amal Clooney está embarazada de mellizos! ¡Mira su pancita! (+ Foto)

X

por Vanessa Odreman 09 feb, 2017 9:36 PMTags
George Clooney, Amal Clooney Kevin Winter/Getty Images

¡Tienes competencia querida Beyoncé!

Amal Clooney, la esposa de George Clooney está embarazada…. ¡De mellizos!

Julien Chen de The Talk fue la encargada de confirmar la noticia durante el show de este jueves, y además anunció la fecha de nacimiento de los bebés.

"¡Felicitaciones para George y Amal Clooney! The Talk ha confirmado que la súper estrella de 55 años y su esposa, la exitosa abogada de 39 años, están esperando mellizos", dijo Chen. "Ahora, lo que supimos y que nadie más está reportando, es que los mellizos nacen en junio".

E! NEWS > OMG! ¿George y Amal Clooney están en la vista de ISIS? (+ Video)

Un amigo de la familia de la pareja también confirmó la noticia a AFP el miércoles, diciendo, "Ella está embarazada de mellizos".

Por los momentos ni Amal ni George han confirmado o negado la noticia, sin embargo, recientemente asistieron a la proyección de The White Helmets, un documental de Netflix sobre la guerra civil de Siria, en Londres.

E! NEWS > George Clooney se mostró completamente impactado ante el inesperado divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie (+ Video)

David M. Benett/Dave Benett/Getty Images for Netflix

En 2015, el ganador de la Academia habló sobre la posibilidad de convertirse en padre, y dijo, "Es decir, he pensado al respecto… Me lo han preguntado mucho últimamente porque me he casado y estoy haciendo películas con niños".

Como ven, Amal logró lo imposible: sacó a George del mercado de solteros y ahora lo convertirá en padre.

E! NEWS > ¡¿Cómo se atreven?! El gobierno de Grecia despidió a Amal Clooney.

Recordemos que ambos se casaron en una romántica boda en Venecia en septiembre de 2014, luego de comprometerse en abril de ese mismo año.

¡Felicidades a la pareja!